miércoles, 29 de agosto de 2012

Informe del Contacto Físico con AMANI – Maestra Venusina. Cordillera de los Andes 25-08-2012

Por: Luis Fernando Mostajo (Bolivia)

…El Proceso ahora será del hombre y para el hombre y, a pesar de la experiencia humana, sabréis que vuestro despertar compromete no sólo a vuestro mundo, sino con él, al universo entero!... 25/08/2012
AMANI

Fotografía del avistamiento registrado el 04/08/2012, momento en que recibía la invitación al encuentro físico con Amani
 
Luego de la extraordinaria experiencia con la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres en El Sajama, donde se me permitiera acceder a la fuente donde yace la esencia MÁXIM, mas bien conocida por la Hermandad Blanca y la Confederación: LA PIEDRA DEL GÉNESIS; algo de lo que hablaremos más adelante, quedó pendiente una nueva cita de contacto físico con mi guía espiritual venusina: AMANI.
En el Sajama, tanto Ricardo González, mi buen amigo contactado del Perú, como yo, esperábamos esta experiencia directa. Sin embargo, los mensajes recibidos nos marcaron una nueva fecha, esta vez sería entre el 25 y 26 de agosto como propicia para que este encuentro pudiese concretarse.
Había llegado nuevamente a Juku Marka, frente al nevado Illimani, a mas de 4,000 mts. Sobre el nivel del mar, ahí; donde tuviéramos la hermosa experiencia de avistamiento con el grupo de expedición al Sajama.
Ya en zona, alrededor de las 6 de la tarde, iba reflexionando sobre la invitación que recibiera de Amani, mi maestra espiritual venusina, el momento en que se hiciera presente aquella nave el 4 de agosto, justamente hace tres semanas.
Podía recordar como aquel objeto inicialmente brillante y esférico se había detenido encima nuestro por unos instantes, aprovechando la oportunidad para sacar nuestras cámaras y poder registrar su desplazamiento, momento en que desde la nave se enlazara telepáticamente Amani, para invitarme a una nueva experiencia de contacto físico con ella… debo señalar anecdóticamente que llegué a registrar mas de tres minutos de filmación de esta nave, los mismos que sin razón alguna quedaron borrados, apenas sí, un breve instante de su presencia.
El tiempo fue transcurriendo y, como es usual en la cordillera, con el despuntar de los últimos rayos de Sol, la temperatura descendió rápidamente, lo que me obligó a refugiar en la movilidad. El cielo se presentaba especialmente despejado y a pesar de no estar acompañado, no me sentía solo…
Más allá de realizar algún ejercicio de relajación, simplemente me encontraba extasiado contemplando los rápidos y hermosos cambios de colores en el cielo, los mismos que tienden a ser espectaculares en Los Andes a la hora del atardecer. El grupo de contacto de La Paz, con quienes pensaba salir inicialmente, se había desplazado al Retiro Externo en el Lago Titicaca, para hacer frente a las exigencias propias del Concilio de Luz que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. Y aún Oliver, mi hijo, con quién tenía intensiones también de venir a este encuentro, se encontraba de viaje en una ciudad del interior. Bueno, me decía, sino hay testigos, por lo menos debo de tener evidencias de lo que acontezca y así los voy a pedir.
Alrededor del mediodía, había recibido telepáticamente la ratificación de la invitación para acudir al contacto a las 8 de la noche. En ella, Amani simplemente me había sugerido llegar al lugar. Debo decir que no soy del agrado de forzar experiencias con la realización de mantras o meditaciones aceleradas, pues creo firmemente que las condiciones internas y externas si están dadas, nos llevarán indefectiblemente al encuentro, y en general, estas mismas están dadas mucho antes de que incluso nos hagamos presentes en el lugar.
Había caído ya la noche y aún me encontraba en la vagoneta cuando veo un resplandor muy fuerte a un costado del auto. Lo que me hizo reaccionar y salir rápidamente de la movilidad. Al tiempo en que miro hacia el cielo estrellado, observo la presencia destellante de una nave color amarillo intenso a baja altura, la misma que sin preámbulo comenzó a ascender en un breve desplazamiento hasta perderse en el firmamento, en ese instante veo el reloj y el mismo marcaba ya las 8: 00 de la noche, la hora prefijada para el contacto!
Siento inmediatamente una especial conexión con los Guías, mientras que en frente aparece un nuevo resplandor, pero esta vez como si una linterna alumbrase la intersección de dos pequeñas lomas, formándose rápidamente una energía azul, fluctuante entre una forma amorfa a la de un domo… la misma poco a poco se fue aclarando y abriendo, como si se tratase de una ventana, un portal que permitía ver lo que dentro de si había. Todo esto venía aconteciendo a una distancia de 30 mts. frente mío.
El marco delante era fantástico, y a pesar de ello, yo mismo me evaluaba y me decía: estoy tranquilo, pero también en este cúmulo de sensaciones, me encontraba expectante. Había vivido antes de traspasos Xendras, esta suerte de orificios inter dimensionales que abren los Guías Extraterrestres con su alta tecnología y por los cuales pude conocerlos a ellos y en mas de una oportunidad, sus ciudades. Pero esto era diferente! Esta energía en forma de domo, era como una ventana, podía ver a través de ella otro lugar…
Había dejado la cámara en el auto y casi sin pensar dos veces, dirigí mi mano a la cintura, donde se encontraba mi celular. Extrayéndolo para sacar unas instantáneas de lo que venía aconteciendo, mientras que poco a poco me dirigía hacia esta luz!.

Secuencia de fotografías de la materialización del pliegue cósmico y el curioso anillo de energía azul

Cuanto más cerca me encontraba llegaba hasta mi una suerte de brisa cálida junto a un exquisito aroma indescriptible. Comencé a sentir un inusual calor, mientras que seguía sacando impresiones. Estando delante ya de esta ventana energética a modo de domo, pude observar como toda su base era un anillo de energía azul resplandeciente, le tome una foto e instantáneamente la cámara del celular, que se encontraba con mas de media batería, simplemente se apagó.

En ese instante miré a mi alrededor y detrás se encontraba aun el cielo estrellado y el auto, volteo nuevamente hacia delante y veo con claridad ya un valle que me resultaba familiar. Había estado ahí años atrás…
En frente se encontraba el valle de Orea, nombre con que designan al centro espiritual de Siris tal como le denominan los guías extraterrestres a Venus.
Estaba dentro del valle, pero también podía ver de reojo atrás mío, el auto y las estrellas. De alguna manera ese campo de fuerza y energía unía los dos lugares en un tiempo simultáneo.
Un objeto alargado muy iluminado, como la nave que había visto minutos antes, paso rápidamente a la distancia y, casi inmediatamente un segundo objeto con intensa luz , desde el fondo del valle, se fue acercando poco a poco, hasta ubicarse a no mas de 10 mts. delante. La intensidad de su luminosidad fue disminuyendo hasta notarse claramente su fuselaje, diría yo de un material parecido al metal. Tenia la forma de una especie de batea hacia abajo y hacia arriba, y toda vez que se poso unos 10 metros también casi encima y frente mío, pude observar una suerte de diversos símbolos que se ubicaban como cuadrantes en torno al disco. Del medio una intensa luz formó un tubo del que sin mayor preámbulo pude observar una silueta delgada y esbelta, ligeramente mas alta que yo, de rostro hermoso y delicado y cabeza carente de cabello alguno, comenzó a caminar hacia mí, pudiendo identificar en el traje celeste, con ciertos matices plateados, una expresión ya familiar y amorosa, era Amani!
Amado Ademixar, escuché dentro de mi mente, mientras que seguía avanzando hacia mí, hasta identificar su esbelto y delicado rostro, con aquellos grandes ojos almendrados y hasta luminosos.
Este es un pliegue Cósmico, capaz de unir en el tiempo - espacio ambos lugares como uno solo. Así pues estáis aquí, pero también en Tierra, y por extraño que os parezca, todo acontece en tiempo real; Así y, como en muy pocas ocasiones, se te ha permitido ahora, mantener un registro de nuestro encuentro, pues lo que queremos comunicarte, debe trascender a la conciencia del colectivo de toda la humanidad!
Sabed pues amados, que los tiempos asignados para el llamado y la conformación de misiones de asistencia ha llegado ya a su término y, con ello, el rol establecido de contactos a través de la Confederación y el Gobierno Interior, os sugiere que como siempre en el tiempo y como nunca en la Historia de la tierra, es ahora el hombre el artífice de su propio destino.
Los Registros custodiados por los Venerables Maestros de la Hermandad Blanca y los luminosas Conciencias Solares de los 24 Ancianos, han sido ya digitados y codificados física y vibratoriamente en los 24 y 144 contactos mundiales que como cifras de las cuentas, activan ahora a nivel mundial el portal del inicio de un Nuevo Tiempo.
LAS FRECUENCIAS LUMINICAS ASCENDENTES Y ACTIVAS DESDE EL SUPREMO UNIVERSO EN LA OCTAVA DE CONCIENCIA SUPERIOR EN QUE SE MANIFIESTA, ESTAN ANCLADAS YA EN TIERRA, EN OTRAS PALABRAS: EL CAMPO DE ENERGIA UNIFICADA DE LA SEMILLA DE VIDA DEL UNIVERSO FUTURO HA SIDO ACTIVADO EN LA TIERRA, A TRAVES DE LA SAGRADA MANIFESTACION DEL CRISTAL O PIEDRA FUNDAMENTAL DEL GENESIS, LO QUE IMPLICA LA INMINENTE REDENCION DEL HOMBRE EN LA MANIFESTACION MAS SUBLIME DE LA CREACION Y QUE SERA AHORA ASISTIDA - SOSTENIDA Y REPRESENTADA POR LA PRESENCIA DEL ESPIRITU CRISTICO , EL MISMO QUE A PARTIR DE ESTE PORTAL ENERGETICO DE TIEMPO Y ESPACIO EN QUE SE ENCUENTRA AHORA LA TIERRA, CANALIZARA LAS ENERGIAS QUE ACTIVAS, DECODIFICARAN VUESTRO CODIGO Y REGISTRO SANGUINEO REVELANDO VUESTRA VERDADERA ASCENDENCIA ESTELAR; por ello, ahora y en estos meses hemos venido enlazando a los 24 y los 144 contactos mundiales, para que como en un inicio, la experiencia que dio origen al llamado; hoy, selle el compromiso que hicisteis de antes, de ser depositarios del conocimiento humanitario, pero así mismo de ser misioneros y representantes del Gobierno Interior y la Confederación como los Nuevos Guías en Tierra., quienes bajo la amorosa manifestación del espíritu Crístico, den por sentado las bases de la nueva comunidad humana pero así mismo cósmica.
El Proceso ahora será del hombre y para el hombre y, a pesar de la experiencia humana, sabréis que vuestro despertar compromete no sólo a vuestro mundo, sino con él, al universo entero!
Así pues como lo visteis y sentisteis en la montaña sagrada, los lazos y dimensiones que os unen, os comprometen con mundos y humanidades, con planos y realidades muy diferentes al vuestro, pero inherentes a vuestra propia existencia, tanto así, que estáis en este mundo pero no pertenecéis a él, vivís vuestra experiencia humana, pero vuestra ascendencia cósmica por heredad os posibilita ser y hacer aquí y ahora en dictamen y a nombre del Mas Santísimo en el Universo Entero!
Estáis pues en la tierra, pero por heredad pertenecéis al Cosmos y por él!
Amani, con aquella tierna expresión, hizo una breve pausa, sentía en cada pensamiento el propósito de hacerme ver y sentir que la presencia Crística regiría el destino inminente de cambio y transformación no sólo de la tierra ahora, sino asimismo de todo el universo .
En una expresión de amor, dirigió su índice derecho a mi entrecejo., mientras decía: La Alianza esta consumada, el Plan realizado, cumplido esta y hecho esta!
En ese instante vi y sentí un cumulo de información pasar vertiginosamente por mi mente, casi como expandiendo la conciencia, parecía muchísimo tiempo el que venía transcurriendo, como vivir una nueva experiencia dentro de la experiencia… lo cierto es que el dedo índice de Amani estuvo apenas un instante, pero el mismo produjo un resplandor muy fuerte en mí, obligándome en ese instante a cerrar los ojos, mientras sentía un gran cúmulo de sensaciones e información.
A los minutos, pude abrir nuevamente los párpados y tomar conciencia de que Amani ya no estaba ahí y, así como apareció este pliegue cósmico, se venía rápidamente desvaneciendo. Todo había pasado de una manera muy simple, quedando la fuerte y agradable sensación de su presencia y el campo de energía en el que me encontraba, en mi mente el pensamiento y mensaje de la Maestra venusina fluía de manera continua:
El contacto de un inicio definió vuestro compromiso grupal y, el de ahora, activa el de vuestro compromiso personal.
Nada será como antes, hoy vuestras labores personales comenzarán a formar un nuevo mosaico de influencias planetarias impensadas hasta ahora por vosotros, y es que para este momento es que fuisteis convocados a ser parte de la llamada Preparación Ulterior.
El Concilio de septiembre definirá esta nueva guía a seguir, y será que en unión a la Hermandad Confederada de la Estrella, de los 9 de Andrómeda, las 24 conciencias solares de los Venerables Ancianos y el Concejo de los 12 Guardianes de los Archivos en Tierra, del Gobierno Interior, junto a vosotros, como representantes y Guías en Tierra, deis inicio, con la partida ya de los 32 Ancestros, al proceso y sucesión de acontecimientos planetario y cósmico.
El Libro del Conocimiento, el Sagrado Registro Akáshico, podrá comenzar a ser leído y comprendido desde el fuero más íntimo de cada contactado mundial. Pues yace ahora activo en vuestro flujo sanguíneo, el mismo que frente a las ondas de vibración constante a la que estáis sometidos física y espiritualmente en tierra, producto del ingreso de las energías cósmicas en este plano material y plasmáticas en el inmaterial, en sintonía con las frecuencias de expansión solar que determinan ya los nuevos programas de vida planetaria, con la convergencia y activación de la fuerza suprema de la Piedra del Génesis, que en Octava de Conciencia en que se manifiesta, une a la Tierra a la realidad de la Fuerza Primordial del Universo Futuro, en que se expresa el mas purísimo y manifiesto amor, donde el Cristo es una realidad viviente… tal el destino del hombre sin tiempo, del eterno viajero cósmico que como hogar encontró en cada estrella su nacimiento y consecuente redención!
Así el misionero y guía terrestre obrará en consecuencia al Libro de la Vida, pues es y será uno con él.
La clave para el descifrado del libro y registro Akáshico la encontraréis en las sincronía a las frecuencias de emanación y ciclos solares, los mismos que en sintonía a la red de energía activa planetaria con las emanaciones del Disco Solar y se consecuente red de influencia global, determinarán la activación de vuestro Código Sanguíneo, emanando la sabiduría y la luz de milenios a vuestro consciente.
En el Concilio, será pues menester que realicéis primero, labores de conexión con el gobierno interior y los registros akáshicos cada medio día, y segundo, de convergencia y comunicación con nosotros, a partir de las 7 en adelante.
Vuestra labor será unificada a la del Consejo que ya estará operando antes de haceros presentes, auspiciando la entrega de La Posta, que como símbolo de madurez a nivel humanitario, os ubicará en vuestro nuevo rol de misioneros de la luz en un Nuevo Tiempo sin Tiempo.
Hijos de la luz y de la esencia mas pura del amor..
Sed UNO en ella…

REINOS DE LA HERMANDAD BLANCA, Informe Rio Indio, Agosto 2012

Por: Omar Romero Medrano
(Rahma El Salvador)

La convocatoria para la participación de Misión Rahma El Salvador en la expedición a la Biosfera del Indio Maíz en Nicaragua,  estaba hecha desde el año 2010 cuando Eduardo Salgado, misionero Nicaragüense muy comprometido con el mensaje, recibiría un nuevo recordatorio sobre la necesidad de visitar la zona. Desde varios años atrás, los guías le habían comunicado la necesidad de una visita de activación y contacto del lugar.

La Biosfera está ubicada en la costa atlántica de Nicaragua colindante con Costa Rica, un sitio protegido por las autoridades, gobernado por una etnia indígena de nombre RAMA, cosa que ya levanto nuestra curiosidad debido a la sincronicidad de los nombres con nuestra querida Misión. Un sitio enorme y poco explorado, con selva virgen, con muchos relatos mágicos y tenebrosos que hacen que los mismos indios Ramas no quieran aventurarse en la zona, con una magnifica y gran biodiversidad propia de las junglas tropicales.
En esa oportunidad ni Sergio Guevara ni este servidor, quienes habíamos sentido participar de la expedición, pudimos atender la convocatoria y las intenciones quedaron para un futuro esfuerzo.
Dos años más tarde recibiríamos nuevamente la invitación para una nueva incursión la cual siempre venia pautada por los guías atendiendo las importantes salidas que se iban a llevar a cabo en este fuerte y poderoso Agosto 2012. El llamado a participar era muy fuerte, pero los apegos materiales también lo eran! Ya que dejar trabajo y familia por 15 días (ya que esos eran los días que podría durar la expedición, dado la dificultad para trasladarse hasta la zona de los vestigios arqueológicos) no es cosa fácil, sin embargo el corazón es el corazón y buscando un apoyo decidimos consultar a los guías pidiendo una confirmación. La confirmación vía avistamientos no solo llego una vez, llego dos veces!, por lo tanto decidimos preparar todo para cumplir nuestro trabajo a la Biosfera del Indio Maíz.

2 DIAS RIO ARRIBA.

El día 2 de Agosto comenzó nuestro viaje. La expedición finalmente fue conformada por Eduardo Salgado, Gloria Vado, Fran Vado y Xiomara todos de Nicaragua, Sergio Guevara y Omar Romero de El Salvador, a última hora la hermana Rossy de Nicaragua declino su participación por problemas personales.
Nos trasladamos en   un minibus hasta la población de San Carlos, desde ahí, al día siguiente tomaríamos una “panga” de alta velocidad que nos llevaría hasta el pueblo de San Juan del Norte en un viaje de unas  5 horas. El rio San Juan es ancho y navegable. Se dice que por su desembocadura en el mar, entran  tiburones hacia el lago menor de Nicaragua siendo este el único lago en el mundo que tiene tiburones, aunque la cantidad de estos ha disminuido drásticamente por la pesca indiscriminada.

El día 3, después de unas 6 horas de navegación por el rio San Carlos, llegamos a la población de San Juan del Norte. Nos hospedamos en un pequeño hostal cuyo dueño, don Enrique, nos llevaría al día siguiente en su panga hacia los interiores del rio indio, directamente a la casa del que sería nuestro guía de nombre Margarito donde acamparíamos para luego incursionar a la Montaña Canta Gallo lugar de los vestigios arqueológicos donde supuestamente existen entradas al reino intraterreno de la hermandad blanca. Sin embargo durante la cena recibiríamos una sorpresa, mientras degustábamos los alimentos (el eterno “gallo pinto” Nicaraguense: arroz blanco y frijoles, mas los “tostones”, frituras de plátano verde), Margarito haría su aparición. Sonriente y tranquilo el que se convertiría en nuestro guía, protector, anfitrión y testigo de los eventos a ocurrir, nos sorprendió con su llegada ya que esperábamos verlo hasta el día siguiente. Transportarse en esas zonas no es fácil, se trata de horas y horas en lancha y Margarito vive muy adentro del Rio Indio, sin embargo el nos dijo que sintió en su corazón que debía ir a recibirnos, intuyendo así, que éramos bienvenidos por las energías del lugar, y porque no, por la misma hermandad Blanca.

Esa noche, antes del descanso decidimos consultar  a los guías y pedir pautas, a continuación lo recibido:

FECHA:         3 DE AGOSTO DE 2012.
LUGAR:         SAN JUAN DEL NORTE.
HORA:           9:30 PM.
ANTENA:      XIROAM
“El valle de las 7 luminarias…”
Sigan el peregrinaje hermanos, hasta aquí la luz les ha permitido llegar.
Subirán la montaña y sentirán las energías milenarias contenidas en la memoria de los basaltos, memorias y recuerdos. Practiquen la dermoptica y a más de uno se le darán las claves y los mantras de poder que ocuparan a lo largo de este retiro.
7 serán, 7 fueron convocados y la luz se proyectara sobre la Tierra para traer la buena nueva del peregrino que dejando todo y venciéndose a si mismo acudió al llamado de su corazón.
Sépanse acompañados y protegidos por las altas jerarquías que están pendientes y presentes en esta gran jornada.
Iluminad los pasos de otros!
Venciéndose a si mismos dan un gran paso para que la luz nazca en la Tierra!
Bendecid los frutos del corazón!
Regocijáos y orad por la paz y la luz!
RAMANES…en el amor”
 
Al día siguiente nos trasladaríamos Rio adentro hacia el reino de los indios Ramas.
 
PRIMER VISITA A LOS VESTIGIOS ARQUEOLOGICOS.

4 de Agosto de 2012.

El rio es una tremenda fuente de vida. Cocodrilos asoleándose tranquilamente, cantidad de tortugas  descansando sobre los troncos esparcidos en las orillas del rio, muchos “Martin pescador” volando delante de la panga, y los monos “congos”! con sus roncos gritos desproporcionados para su pequeño tamaño gritando al paso nuestro, bandadas de tucanes y guacamayos, en fin una belleza de biodiversidad.

A eso del mediodía arribamos a la casa de Margarito. Una típica casa indígena de madera construida sobre pilotes donde nos esperaban su mujer y sus 6 hijos, para nuestra satisfacción ahí seria el campamento base y desde donde haríamos los trabajos e incursiones hacia la densa selva.

Acampamos y compartimos los regalos que en su mayoría eran traídos por los hermanos Gloria y Fran, almas generosas que no escatimaron gastos y esfuerzos con el fin de hacer feliz a esta gente, tomamos nuestros alimentos y descansamos preparando lo necesario para realizar la primera incursión a la selva al día siguiente.
 
5 de Agosto 2012.

La caminata duro cerca de dos horas. Para la mayoría fue una sorpresa caminar sobre el piso fangoso. Ahí el  único calzado que funciona a la perfección son las botas de hule. El pie se hunde en el fango y crea una ventosa de la cual cuesta un poco sacar el pie. Las zapatillas deportivas se verían destrozadas de tanta succión. El húmedo y sofocante clima nos hacia sudar profusamente.

Margarito decidió llevarnos a unas rocas que recientemente había descubierto donde encontramos una formación rocosa que formaba una cueva, ahí hicimos los primeros trabajos, meditaciones, vocalizaciones para activar el lugar y pasamos algún tiempo de soledad. En mi caso, aproveche para hacer un decreto al agua, bendiciones para la madre tierra, bendiciones para el vital liquido, luz para purificar los mantos acuíferos. En la meditación, llego a mi mente las imágenes de un mundo cubierto de agua como si en el pasado toda esta zona hubiera sido lecho marino, esto sería confirmado después por un visitante inesperado e incomodo quien se acerco a nosotros al final de nuestra jornada. También, “vi” que en la zona había picos elevados y ahí construcciones de piedra donde habitaban las altas jerarquías de esa cultura.

Luego de las meditaciones, aproveche para tomar un video, en el, se puede ver un “rod”, esas especies interdimensionales que suelen salir fotografiadas o en videos, pero que el ojo humano no puede captar, estos seres se han popularizado últimamente probablemente porque hoy se captan mas debido a la vibración ascendente del planeta.

Arriba: Fotografía de un ROD.

 Después de los trabajos, retornamos al campamento base y aprovechamos para asearnos y organizarnos mejor.
Durante la noche tanto Eduardo como yo, repentinamente sentimos deseos de salir a observar el cielo, alegremente, los guías aparecieron y tuvimos 4 avistamientos de apoyo, la felicidad nos contagio al ver el contundente apoyo.
 
6 de Agosto de 2012.

Debido a que el día 8 de Agosto se señalaba en diversas comunicaciones como el día mas importante y principal para los trabajos con la hermandad blanca, se decidió que ese día subiríamos la montaña “canta gallo”, lugar muy enigmático y misterioso donde se ubican una gran cantidad de vestigios arqueológicos. Lugar con diversas leyendas de espíritus de la montaña que atacan a los invasores, ni el mismo ejército pudo permanecer en el lugar más de una semana,  cuando pretendían construir una base en la cima de la montaña, todos los días eran atacados con piedras hasta que los hicieron desistir, también se habla de muertes de policías sin razón aparente y el caso de un cazador que alimentaba a su perro el cual desapareció casi ante su propia mirada. Los mismos indios Ramas no se atreven a subir y pasar una noche arriba, le tienen miedo y respeto a la zona, por el encantamiento de la montaña y por los jaguares, tigres, boas y jabalíes que deambulan por el lugar. Nosotros subiríamos el día 8 y pasaríamos una noche en la jungla virgen, pero antes los días 6 y 7 los dedicaríamos a la meditación, introspección y al ayuno silente, desde las 9 A.M. hasta las 4:00 p.m. de los dos días realizamos estos ejercicios y ahí ocurrieron cosas interesantes.

El primer día, el  6 de Agosto la selva se mostro hostil.
Calurosa, sofocante, los insectos nos atacaron despiadadamente. Ni los sombreros con redes lograban detener a los zancudos que lograban colarse dentro. Los “tábanos”(enormes insectos parecidos a moscas que pican y chupan sangre) buscaban horadar nuestras ropas y nuestra piel. Ruidos por todos lados no permitían que trabajáramos tranquilamente. Ese día lo pasamos en una tremenda incomodidad física y mental. Hicimos lo posible por controlarnos y seguro que mas de alguno se sintió desesperado. Por la tarde, me sentí un poco mas aclimatado y en una meditación “sentí” lo siguiente, fue como si los maestros me dejaran saber su sentir, sentí un poco de frustración y tristeza al recibir estos “sentimientos”:

“Los maestros de la Tierra necesitan que comprendamos lo que esta es. Ellos la reconocen como un ser vivo, dador de vida, el hombre no la ve como tal. A veces la ve como una amenaza (nosotros mismos nos encontramos en ese estado, sintiendo temor a la selva), comprendamos que es una fuente de energía, vida, misterio y luz.
El hombre no puede heredar la Tierra si no comprende lo que ella es, si no interactúa desde ya con ella, por eso necesitamos reconectarnos con sus energías.
Los maestros de la Tierra nos necesitan porque somos seres de superficie y podemos llevar el mensaje a los demás.
Debemos pasar más tiempo en contacto con la Tierra para que ella nos sane.
Ellos respetan y veneran a su “Madre”, la Tierra y necesitan comprendamos y también lo hagamos.
Los guías están dando su apoyo, pero son los maestros los que nos urgen a hacerlo”
 
Luego de haber recibido estos “sentimientos”, después de un momento algo raro sucedió en el lugar. Me puse a meditar y en un momento que abrí los ojos me pareció ver ahí, en medio de la selva, una casa de campo!...luego a mi izquierda…un mueble de madera!...o mis ojos me hacían pasar una mala jugada o las dimensiones se estaba traslapando en el lugar!, los objetos seguían ahí, hasta que se fundieron con el entorno. Luego vi un disco solar con el nombre “XIROAM” escrito en el, a este momento no se si eso ya ha pasado en la Misión antes, pero “sentí” que ese era mi real nombre cósmico, la sensación fue muy fuerte y contundente, tanto que desde ese momento comencé a usarlo sin lugar a dudas. Parecía como un nuevo compromiso adquirido.

El primer día de retiro había terminado y con el las reflexiones del grupo. Por la noche transmití mi sentir a Eduardo quien me dijo que se lo hiciera saber a todos al día siguiente.
 
 7 de Agosto 2012.

 Al igual que el día anterior, a la hora pactada nos internamos nuevamente en la selva. Comenzó el segundo día de meditación, sensibilización y ayunos silentes pero antes el grupo reflexionó sobre la necesidad de tranquilizarnos y vibrar al unísono con la naturaleza, aproveche para leer lo que yo había sentido y espero haber transmitido la esencia de lo que los maestros sentían y que esto haya ayudado a que el ambiente cambiara. Poco a poco el día se torno diferente. Poco a poco el clima no estaba ya tan caliente y los insectos no nos molestaron mucho. Había hasta brisa y por momentos parecía una deliciosa tarde de verano. Tan apacible estaba el lugar que caí en un sopor inmanejable  y me dormí. No sé cuánto tiempo pase así, pero de repente el dolor en mi nuca me despertó. Sentía una fuerte presión en la cabeza. Me desperté desorientado. Mi primer pensamiento fue que hora era?...se habrían reagrupado los hermanos?...preste atención al lugar y todo estaba tranquilo. Después de unos instantes Eduardo llamo para reagruparse. No sé cuánto tiempo me desconecte, pero me pareció raro caer en un sueño tan profundo y me pareció sospechosa la presión en la cabeza, mas cuando a Eduardo le dijeron en su experiencia física, que todos habíamos sido llevados a los retiros internos.
 
Recuerdo que mientras dormía por la noche, tuve sueños muy claros y vividos de aspectos personales. Cosas que ocurrieron en mi vida y que se me presentaban para que las recordara y revisara. Cabos sueltos que deje y que debía reparar, ataduras que no deberían volver a ser una realidad, de alguna forma, me hicieron ver errores cometidos, pero para aprender de ellos.

8 de Agosto de 2012.

Llego el día del ascenso a la montaña el cual se nos anticipaba difícil por las condiciones del terreno. Un lodazal al pie de la montaña y luego el camino ascendente y escabroso hasta las ruinas. Gracias a Dios, no había llovido en dos días por lo que el lodazal no se había empeorado, así comenzamos la caminata. 

Alrededor de las 11 de la mañana, después de unas 4 horas de caminata llegamos a lo que Eduardo denomino la plaza ceremonial, ahí los monos apostados en la copa de los arboles nos recibieron con gritos y aullidos quizás incómodos por la presencia de extraños, no acostumbrados a la presencia humana. Ahí Eduardo dirigió una armonización y solicito el permiso a los naguales y energías del lugar para realizar nuestros trabajos en paz y armonía en representación de la humanidad. Luego se fue con Margarito a explorar más adelante en el camino.

Aproveché para tomar un video, tomar fotos y luego hacer dermóptica en un tremendo bloque de piedra que estaba más debajo de la plaza ceremonial (foto al principio de este informe)

Después de unos instantes haciendo el ejercicio comencé a sentir la real vibración del bloque. Sentí y escuche el zumbido que emitía. Lo escuhaba en mis oídos y podía sentir la vibración en mi cuerpo. Me concentre tanto que llegaron a mi mente unas imágenes, una gran cantidad de estos bloques de basaltos ubicados en un lecho marino, todos con forma de pirámide. Extraían algo del fondo marino y lo proyectaban a naves que se colocaban encima de ellos, se veía como energía, había mucha actividad en la zona, tanto que después me percate que parecía una guerra!, luego me di cuenta que todos los bloques que vimos estaban partidos por la mitad, no parecían partidos producto de un terremoto, parecían partidos a propósito, quizás producto de  algún ataque enemigo.

Las imágenes terminaron y Eduardo apareció con el guía y nos comentó que había recibido algunas indicaciones. A las 3 p.m. pasaríamos uno por uno, a una experiencia personal en el lugar llamado “las dos piedras”. Seguimos caminando tratando de sentir y confirmar el lugar de la experiencia. El camino se torno en descenso. Llegamos a unas formaciones rocosas que formaban una especie de cañón, era otro bloque de piedra partido por la mitad. De inmediato le dije a Eduardo que ese era el lugar, curiosamente antes de cruzar por el medio del “cañon” unos grillos comenzaron a cantar muy fuerte, después de que el ultimo compañero termino de cruzar los grillos inmediatamente se callaron, para mí esa fue una confirmación y se lo hice ver a Eduardo, sin embargo el quería que viéramos otro lugar y nos llevo a el.
Inspeccionamos el segundo lugar pero la sensación del cañón era más fuerte por lo que regresamos el camino buscando un lugar donde acampar, cerca del cañón.
Cerca de las 2:00 acomodamos el campamento, Margarito limpio el lugar, acomodamos hamacas, acondicionamos champas y nos preparamos para las experiencias pautadas para las 3.00 pm.
Arriba: Vista de frente de “el cañón”.

 Mi turno fue el primero, llegada la hora me encamine hacia el cañón, Margarito me acompaño parte del camino (unos 15 minutos) y luego me dejo solo. Al estar enfrente del cañón, sentí que debía ir por la derecha y entrar por la parte de atrás,  me dirigí hacia la derecha pero no vi manera de poder pasar por lo que me regrese y me acerque al cañón de frente, nuevamente después de dar unos pasos tuve una fuerte sensación de que debía ir por la derecha del bloque, desande el camino y nuevamente inspeccione y busque una forma de pasar y no la vi, entonces dije “perdónenme hermanos, pero entrare de frente”, y así lo hice. Ya dentro del lugar, trate de acomodarme en una piedra que está en medio. Me relaje y me acomode, después de un rato escucho algo que volaba arriba de mi, parecía un vibración como de un rotor pero se apagaba y se encendía, sentí que algo cayó sobre mí, como una vibración, sentí una energía que estando sentado, me empujaba del suelo hacia arriba, como una pulsación. Cerré los ojos y comencé a vocalizar XIROAM, luego de un momento imágenes llegaron a mi mente, naves en los cielos, en la tierra y los océanos, una gran cantidad. Vi una mujer de piel cobriza de rasgos finos, una mezcla de rasgos egipcios con rasgos latinos muy alta, que moría en los brazos de su esposo. Vi sus ciudades y su gente, una ciudad de piedra construida en la cima de los cerros, calles de piedra pulida, arroyos a los lados, una plaza con unas plantas en el centro, como un macetero, un atardece y la luz del sol reflejándose en la piedra pulida, un hombre llorando mientras su esposa moría en sus brazos, era un mundo de ensueño y en medio de las visiones de muerte alguien dijo “QUE LA HISTORIA NO SE VUELVA A REPETIR!”, luego de esto todo termino. Tome conciencia, me di unos segundos y regrese al campamento.

El tema de la reina que muere fue luego confirmada por el personaje que nos visito en casa de Margarito, al contar parte de la historia oral conocida de los indios Ramas, este hombre supuestamente llego a averiguar si teníamos permiso para subir a la montaña, pero en realidad llego a confirmar un par de cosas.

Cada uno fue pasando a vivir su experiencia, Sergio confirmo la nave que estaba arriba de nosotros ya que la vio, tenía una forma de trompo según su testimonio. Cada uno de los demás hermanos tuvo sus momentos. Luego Eduardo nos contaría que al llegar al cañón, le dijeron telepáticamente que se dirigiera solo, hasta la plaza ceremonial, unos 20 minutos de camino, así lo hizo y ahí tuvo un contacto físico con ALCIR Y LEXUM quienes le dieron su mensaje el cual el transcribirá en su informe. También le dijeron que la ceremonia con la que se abrirían los trabajos a las 8 pm, era importante, esa ceremonia era un saludo a las cuatro direcciones y a Hunab Ku, el centro del universo, a  la usanza Maya la cual yo dirigiría, ciertamente he estado involucrado con ceremonias Mayas y para mí sería un honor hacerlo.

Las experiencias terminaron alrededor de las 6 de la tarde. En la montaña la oscuridad cae rápido por lo que nos apresuramos a prender una fogata para protección y para cocinar “pinolillo”, una especie de de atol y a esperar la hora pautada para la proyección de las energías de los retiros interiores hacia la humanidad. La hora se llego y me dispuse a dirigir el ritual Maya… “Balam Quitze…Balam Akab…Ik Balam…Mahukutah…señores del Norte, Sur, Este y Oeste, aquí estamos presentes rindiendo un saludo y una ofrenda a las cuatro direcciones del Universo y a Hunab Ku, el centro, al Ajaw, el formador y creador…”…el ritual estuvo muy sentido, todos nos conectamos muy bien y rendimos una ofrenda al sagrado fuego, uno por uno ofrendo una bolsita de azúcar, imprimiendo en ella sus buenos deseos, sus mejores intenciones, cada uno dijo su nombre y ofrendo, y así el fuego llevo al cielo los mejores deseos de cada uno.

Luego Eduardo dirigió unas palabras y las proyecciones mentales y visualizaciones donde la energía de los retiros interiores se diseminaron por toda la Tierra, una energía verde esmeralda que se disemino por todos los rincones del planeta y que nosotros dirigíamos con nuestra mente y nuestras vocalizaciones. Margarito estaba pendiente de lo que hacíamos y nos dijo que en un momento sintió unos pasos bien pesados sobre la tierra, se asusto un poco pero no nos interrumpió, luego nos diría que estaba convencido de que el grupo estaba protegido por algo porque escucho una boa cerca y unos jabalíes, pero que pasaron de largo. Lo note un poco preocupado, y no es para menos, las boas en este lugar son del grueso de una pierna de un hombre normal y los jabalíes atacan en manada y pueden matar a una persona, los jaguares deambulan por la zona, pero el grupo estaba vibrando en una sintonía diferente y como diría Sergio Guevara, los animales estaban ahí en su hábitat, pero nosotros parecíamos estar en una vibración diferente y no podían percibirnos, y así, los trabajos llegaron a su fin y nuestra labor fue cumplida con creces.

EPILOGO.

Todo lo vivido durante estos días de retiro y trabajos de energía sin duda cambio algo en nosotros.
Recuerdos e informaciones seguirán aflorando al consciente.
Los maestros de la Hermandad Blanca le dijeron a Eduardo que cada uno había sido llevado a los retiros interiores y que se nos había impregnado en nuestro ser, una especie de vibraciones magnéticas las cuales Eduardo sabrá explicar en su informe. Algo cambio, tanto así que la penúltima noche en San Juan del Norte ya a nuestro retorno, Sergio me comento que en la madrugada lo despertó un ruido como de vocalizaciones del OM, resulto que era yo que estaba dormido y así vocalizaba el OM, decía unas palabras las cuales el no supo identificar, de todo ello no recuerdo nada pero seguramente todo requiere un trabajo de interiorización y sensibilización.

De toda esta interacción surgen algunos elementos para tomar en cuenta si es que queremos llegar al contacto físico con esos seres. Un contacto tan necesario tanto para ellos como para nosotros ya que es necesario que seamos responsables sobre la toma de la posta y del destino de nuestra humanidad.

Necesitamos ser más aguerridos, más sensibles y no tener dudas. Necesitamos más trabajo interior y estar más en contacto con la naturaleza, solo así seremos sanados de todos esos bloqueos mentales que no nos permiten fluir y que no permiten que la interacción con estos seres sea más decidida.

Amor en la luz,

Omar Romero
Mision Rahma El Salvador

 Arriba: Sergio, Omar, Fran, Gloria, Xiomara y Eduardo, Grupo Expedidicón Rio Indio, Agosto 2012.

 Arriba: Margarito, el séptimo integrante de la expedidicón con su familia.

ONDINAM, La Clave que abre las puertas. Expedición Río INDIO, Agosto 2012, NICARAGUA.

Por: Eduardo de Jesús Salgado Castro (Euroac)
 
"Los seres humanos nacieron para ser felices y darse el amor que emana desde el corazón del Creador. Cuantas veces han caminado para llegar cada vez más cerca de la verdad, para llegar más allá de la cima de la montaña, que representa el buscarse así mismo donde mora lo ilimitado, la verdad absoluta en el interno de cada ser… Cada montaña, valle, caverna, rio, lago y desierto es la morada de los hombres sabios, de los sacerdotes de la tierra, que alzan sus manos al cielo para traer la luz a los corazones vacilantes de enfrentarse a sí mismos y que debaten el presente con el recuerdo, que les transportara a vivir el mundo real al cual os habéis resistido a creer, en ese mundo que yace dentro de vosotros mismos. Y muchas fueron las veces que les vimos debatirse en medio de las dificultades, en las dudas de dar el paso siguiente, pero han sido fuertes y valientes como para levantarse y seguir adelante... y ese es el merito del caminante del tiempo, ese es el merito del misionero que abre las puertas de los reinos sagrados de la tierra: Ser la llave, para que toda la humanidad viva el nuevo tiempo… "
Alcir
 
AGRADECIMIENTOS
 
Agradecimientos especiales a Dios nuestro Padre por permitirnos llegar hasta donde hemos llegado en nuestra presente vida. A Jesús el Cristo y a la Madre Divina, por acompañarnos en todos los lugares y misiones que estamos cumpliendo en nombre de toda la humanidad. A las jerarquías de la luz por su asistencia y paciencia en nuestro caminar. A Madre Shimani de Figueira y a los monjes y monjas de la congregación misional, que hicieron posible un encuentro de oración en Managua, Nicaragua. Y no es casualidad que este encuentro se diera antes de los viajes de Agosto 2012. Madre Shimani gracias por los consejos que nos dio antes de nuestra partida hacia las selvas del rio Indio, los recordamos con mucha gratitud. A mi esposa Griselda Rodríguez y a mis hijos, por permitirme seguir cumpliendo con mi labor misional siendo parte de los esfuerzos económicos y limitaciones que nos demandan el cumplimiento de los viajes. A mis queridos hermanos Frank Vado y a su esposa Gloria Portocarrero, por su participación activa en la expedición, y también por todos sus aportes y ayudas en la logística y preparativos para la expedición. A mi hermano misionero de la luz Jorge Williams Bermúdez Reyes, residente en San Francisco California, Estados Unidos. Gracias por su aporte y colaboración en la logística y equipamiento para esta expedición. A Telma Bojorge y Rossy Orosco por su colaboración y apoyo en la logística y atenciones que les brindaron a nuestros hermanos que vinieron de el Salvador durante sus estadías en Nicaragua. A Xiomara Arguello por ser parte de esta expedición y por haber dado el paso al frente cuando se le requirió para esta nueva tarea con la luz. A nuestros hermanos de El Salvador Omar Romero y Sergio Guevara, seres comprometidos con el Plan Mayor, para ellos mis respetos y aprecios. A todos los hermanos y hermanas que nos poyaron a la distancia con sus irradiaciones y oraciones. Para todos, Amor Y Luz. En este informe evitare hablar de los pormenores del viaje, ya que nuestro querido hermano Omar Romero los aborda muy bien en su informe personal, en el que da a conocer también sus experiencias. Por lo que les pediría a nuestros hermanos misioneros y a los amigos lectores, que también lean el informe de Omar porque es parte integrante y complementaria a los resultados de esta nueva misión que recién cumplimos en nombre de todos. Después de cada viaje siempre me ocurre lo mismo, ¡por donde comenzar!, son tantas las vivencias y sensaciones que se agolpan en mi cerebro y que sacuden mi conciencia. En este nuevo viaje de retorno hacia el recuerdo, hacia aquel pasado que se remonta en el tiempo de razas y civilizaciones perdidas. Las selvas del rio Indio de nuevo abrían sus puertas, para que siete caminantes recorriéramos una vez más el camino hacia el Gólgota en nombre de toda la humanidad y digo hacia el Gólgota porque allí en la cruz que está en la cima de la montaña, serian crucificados nuestros errores y defectos humanos, pues solo reconociéndolos podremos cambiar y seguir avanzando, ese es el principio de la gran transformación. Y digo defectos humanos porque en esencia somos perfectos. Los guías con anticipación nos habían hecho la invitación:
 
EXTRACTO DE COMUNICACIONES.
 
Comunicación
Antena: Euroac
 "Se les llama a los lugares previstos desde el antiguo, lugares marcados desde siempre para el contacto que se concretaría para este tiempo con la Hermandad Blanca de los retiros interiores. Y con ello la entrega de reveladores conocimientos que cambiarán el curso y la dinámica del universo. En la fase operativa para este año y en el agosto sagrado, el objetivo será realizar un nuevo despliegue de conexión con los retiros interiores y las sagradas herramientas de poder (Discos Solares).
En este tiempo, la labor es en Ciudad Blanca (Honduras), Coatepeque (El Salvador), río Indio (Nicaragua), El Guayabo (Costa Rica) y El Valle de las 7 luminarias (México), y así mismo un nuevo viaje al Cerro Saslaya y Apante (Nicaragua), habiendo en ambos lugares puntos de conexión importantes que no deben descuidar. Estos dos viajes serán simultáneos. Y para octubre la conexión será con Río Mico y Río Plata (Zelaya Sur Nicaragua)”. (22 de Marzo 2012) (Antarel, Sampiac y Anitac)".
 
Comunicación: 12 de Mayo 2012.
Hora: 3:00 AM.
Lugar: Managua, Nicaragua.
Antena: Euroac.
Están en los tiempos de cambios y giros inesperados, en donde la humanidad crea realidades y eventos que escapan a nuestra previsión, y es que ustedes no solo pueden ver el pasado, sino el futuro y modificarlo, ello ha comenzado a intensificarse en el pasar de este año siendo muy importante que vuestros pensamientos y emociones sean enfocados hacia la creación de hologramas que plasmen un futuro luminoso, lleno de paz y esperanza para todos.
Por esto, los viajes de Agosto, Septiembre y Octubre, tienen una fuerte connotación e importancia que les llevara nuevamente a la conexión con los lugares sagrados del planeta. Pero antes activen vuestro sol interior, vuestro corazón, él será el guía que les conducirá a vivir la real comunión con la hermandad blanca y a la re conexión con el recuerdo que les remontara mas allá de los tiempos de la Atlántida, las Lemurias, al recuerdo dormido de la Antártida y sus secretos guardados…
Para Centro América se espera la conexión simultánea de los puntos ya orientados en las comunicaciones y será del 1 al 15 de Agosto. Les recordamos lo que ya le dijimos a Nordac: el 8 de agosto es un día que deben prestarle mucha atención.
Al rio Indio serán 7 los misioneros a cumplir con esta nueva tarea en representación de toda la humanidad.
Tomen las cosas de manera sencilla y sin complicaciones porque todo irá fluyendo.
Sobre el viaje y el lugar hasta donde tienen que llegar ya está marcado, pongan mucha atención a las palabras de los guías de tierra que irán guiando vuestra labor y conexión con los maestros de la hermandad blanca.
Vayan libres de esquemas y expectativas, conéctense a la naturaleza y mantengan la armonía y la unidad en todo momento. Trabajen en equipo y sean reflexivos de los pasos que les acercara al momento culminante de las experiencias. Mantengan el ayuno silente y la meditación constante, pues el silencio y el lenguaje de la naturaleza les conectaran a las puertas desde donde serán guiados por los guardianes del tiempo. Los guardianes que aguardaron siempre por ustedes.
Vivan el momento en la sencillez y la pureza, sean como los niños, limpios y cristalinos como el agua, solo así cruzaran las puertas y entraran a los reinos interiores que se abren para este tiempo, para que entre el poeta que sabrá valorar la belleza que se presentara ante sus ojos y que sabrá interpretar el canto de los pájaros cual mensaje del nuevo tiempo anuncia el devenir de una nueva humanidad reflejada en cada misionero trabajador de la luz.
Siempre habrá pruebas, pero estas serán superadas. Sean uno con los guardianes del lugar, los elementos y los elementales de la naturaleza, ellos responderán guardándoles en todo momento.
Estamos asistiéndoles.
Que el profundo amor de la conciencia cósmica les guía.
Amor y luz
Sampiac y Anitac.
 
Comunicación 15 de julio de 2012
Buenos Aires, Argentina 7.40 pm
Antena: R. González
Los viajes de agosto abren una puerta de consolidación espiritual. Les ayudará a ver y comprender lo que viene. Déjense fluir e interpreten las señales que se les mostrará. No estarán solos. El día 8, a las 8pm, harán en simultáneo un trabajo inducido por nosotros pero dirigido por ustedes. En él visualizarán cómo la luz que protegemos en nuestros Retiros se expande y abraza definitivamente al mundo. Ese trabajo tendrá un valor importante porque distintos puntos de poder serán enlazados en ese momento.
Luego de agosto ratificarán el trabajo en el equinoccio del 21 de septiembre a orillas del lago Titicaca y en otros lugares. Háganlo todo simple: el poder de los símbolos y las iniciaciones se halla en la simpleza.
Pero nunca olviden que el primer santuario que se debe abrir es el de vuestro propio corazón. Grandes cambios y transformaciones sobrevienen en tiempos inmediatos. Mas ello no les debe inquietar o distraer: sigan haciendo lo que se espera de ustedes, y verán cómo el amor, el servicio y la consciencia dibujarán otro horizonte, otro futuro. Los discos solares, como les dijimos, ya están activos esperando el momento. Las 13 herramientas vibrarán y acompañarán al planeta en su tránsito. Ha sido importante que hayan visitado los puntos de esos discos antes de agosto.
Verán lo nuevo, lo que el alma ya conoce y deben recordar. Viene la realización de vuestra suprema misión personal.
Sean unidos todos en luz.
Alcir, Soromez y Emakiel.
 
Comunicación 18 de julio de 2012
Buenos Aires, Argentina 7.30 am
Antena: R. González
Sí, escribe, soy Antarel:
Deben saber que desde el solsticio que se dio en junio, al equinoccio de septiembre, se abrió un momento “ventana” que crea las mejores condiciones para experiencias de contacto con nosotros y la Hermandad Blanca. Así fue estimado por nosotros. Estén, pues, preparados.
Recibirán enlaces de información que les permitirá hilar lo que ya han reunido. Entonces empezarán a ver y comprender lo que han alcanzado como grupo de contacto e individuos. Gracias a vuestro compromiso y dedicación, han sembrado una semilla de esperanza que ya está empezando a modificar diversos acontecimientos para vuestro mundo. Algunos de ellos previstos para este año. Pero no bajen la guardia, ya que en este periodo “ventana” del cual les hablamos, será importante vuestra unión en un propósito común de luz y amor que pueda envolver al planeta y disipe las tinieblas.
Se les dará, una vez más, distintas piezas de ese gran rompecabezas, que entregaremos a distintos caminantes y grupos que se hallen en sintonía con la tarea. Lo seguiremos haciendo así para que trabajen en equipo. A nadie le daremos todas las pautas, sino a todos. Si no trabajan en unión, valorando cada aporte y experiencia, no sellarán la etapa final que les ha sido reservada como grupo de contacto.
La Red del Tiempo esta constituida por esas herramientas de poder que, como les dijimos desde un principio, están emplazadas desde Mount Shasta a la Península de Antártida, cumplen una función de “armonizadores” y de “puertas”. Los discos ya están activos gracias a ustedes, pero serán definitivamente puestos en marcha como un solo cuerpo luego de dos eventos: los viajes de agosto y la sincronicidad del fin de ciclo el 21 de diciembre.
Por ello, más allá de las informaciones que les hemos brindado para comprender, de las experiencias que han sido dispuestas para que corroboren la realidad e importancia de todo esto, deben centrarse en lo más sagrado de ustedes, en esa clave del recuerdo de la que tantas veces les hemos hablado. Allí, en lo más íntimo de vuestro ser, está la clave de todo. Y entonces llegará el día en que los encuentros directos con nosotros, y los viajes a los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca, pasarán a otra etapa, porque ya no se sentirán que están “contactando” con algo fuera de ustedes, sino que están reconectándose con algo que traen y sienten desde siempre.
Exploren vuestros sentimientos y descubrirán que sabían de todo esto desde que eran niños. A muchos de ustedes les hemos venido observando y acompañando desde vuestra temprana infancia. Hoy ha llegado el momento de hacer. Al final de ese momento ventana que se completa en septiembre, podrán hilar todo lo vivido y recibido. Antes no, pues sería incompleto.
Con amor,
Antarel y Guías en Misión
 
“Fuerzas opositoras a la luz se mueven en la aparente calma que reina en los Estados Unidos. Envuelvan en luz al país, Oriente Medio y China. Antes que termine el año alguien hablará sobre nosotros, y será una persona importante. Atentos al Sol.”
Oxalc
 
“En los viajes de agosto vibren con el espíritu del compromiso de la luz. Transiten los paisajes sagrados de la Tierra no como un visitante que se halla ajeno a ellos, sino como seres que son parte de allí. El día 8 será la iniciación simbólica a lo nuevo, y la posta que la Hermandad Blanca ratifica en amor hacia el ser humano.”
Emakiel
 
COMUNICACIÓN:
 Todos trabajando al unísono actúan como el Disco número 14 y el Paititi es el corazón que sincroniza y que activa a los demás Discos, es el Disco maestro.
Cuando se estén acercando físicamente a los discos, éstos sentirán sus presencias y así los ayudarán a activarse, es como si un ser querido los esperara para re-encontrarse después de transcurrido el tiempo y presintiera vuestra presencia activándose y algo como una emoción empezara a hacerlo vibrar. Lo mismo sucede con los otros lugares así sean los discos principales como también los otros menores pues éstos actuarán como espejo, reflejando esa energía compuesta por los 14 discos activados todos desde el corazón y así se estará activando toda la RED. (Guía Oxalc).
 
Uno a uno fueron saliendo los hermanos que aceptaban el compromiso de cumplir esta nueva tarea misional. La que demanda mucha seguridad, fe y convicción. Se necesitaba un grupo armónico y unido. Previo a dar a conocer cada nombre en la lista oficial, fueron consultados los nombres con los guías, los que dieron su aval para los que integrarían esta nueva expedición. Otros hermanos y hermanas también estaban listos y se ofrecieron para ser parte de este viaje, pero solo siete eran los seleccionados, les agradecemos de corazón por su alta disposición.
 
INTEGRANTES DE LA EXPEDICIÓN
NOMBRES Y APELLIDOS, NOMBRE CÓSMICO, PAIS
Omar Romero, XIROAM, El Salvador
Sergio Guevara, MERIRAN, El Salvador
Gloria Portocarrero, YAXALAEM, Nicaragua
Xiomara Arguello, YAXIRUM, Nicaragua
Fran Vado, EZLAM, Nicaragua
Eduardo Salgado, EUROAC, Nicaragua
 
Nuestra hermana Rossy Orosco que era la número 7 en la lista, por cuestiones de última hora y ajenas a su voluntad no pudo acompañarnos. Por lo que el numero 7 lo completaría nuestro guía Rama de tierra Margarito Macre, que se integró como un miembro activo en todos los trabajos que se realizaron en la zona sagrada.
 
Día 3 de Agosto
 
Después de hacer los arreglos para continuar nuestro viaje sobre el rio indio al día siguiente y estando en la cena con el grupo en el Hotel Evo propiedad de don Enrique Gutiérrez, me llegaron a avisar que el guía Margarito estaba allí y que había bajado de la montaña. Me levanté y procedí a ir a saludarlo haciéndolo pasar a la mesa e invitándolo a cenar. Después de las presentaciones de rigor de nuestros hermanos de misión, comenzamos a dialogar mientras degustábamos los alimentos preparados con mucho amor por doña Emelda esposa de don Enrique.
Nos sorprendió a todos lo que dijo Margarito: Ya sabía que venían nuestros hermanos y sentí que debía de bajar para recibirlos… tuve un sueño con una hermana en donde ella me entregaba tres dólares y eso para mí significa que venían otros hermanos por eso baje hoy aprovechando la lancha de un amigo que venía para San Juan del Norte y aquí estoy. Pareciera no tener importancia los tres dólares que Margarito menciono de su sueño, pero en el desarrollo de la expedición se nos venían resonando las claves 3, 4, 6, 7, 8, 33 y 333.
Nuestro hermano Frank estaba conmovido al ver a Margarito, pues hacia unos días lo había visto tal cual es en una experiencia astral.
Cada uno de los miembros que conformaban la expedición, había sido proyectado hacia las selvas del rio Indio en diferentes momentos por medio de los sueños, de tal manera que al irse desarrollando todo, se les presentaban hechos reales que ya habían vivido en sueños.
Nos despedimos de Margarito quedando que al día siguiente saldría junto con nosotros, ya se habían completado los siete misioneros que los guías nos habían pautado. En trabajos de meditación por la noche en San Juan de Norte Omar y Yo recibimos las primeras comunicaciones, en donde nos daban las primeras pautas para los trabajos.
 
FECHA: 3 DE AGOSTO DE 2012.
LUGAR: SAN JUAN DEL NORTE.
HORA: 9:30 PM.
ANTENA: XIROAM
“El valle de las 7 luminarias…”
Sigan el peregrinaje hermanos, hasta aquí la luz les ha permitido llegar.
Subirán la montaña y sentirán las energías milenarias contenidas en la memoria de los basaltos, memorias y recuerdos. Practiquen la dermóptica y a más de uno se le darán las claves y los mantras de poder que ocuparan a lo largo de este retiro.
7 serán, 7 fueron convocados y la luz se proyectara sobre la Tierra para traer la buena nueva del peregrino que dejando todo y venciéndose a si mismo acudió al llamado de su corazón.
Sépanse acompañados y protegidos por las altas jerarquías que están pendientes y presentes en esta gran jornada.
Iluminad los pasos de otros!
Venciéndose a sí mismos dan un gran paso para que la luz nazca en la Tierra!
Bendecid los frutos del corazón!
Regocijaos y orad por la paz y la luz!
RAMANES…en el amor”
 
Comunicación Fecha: 3 de Agosto 2012
Lugar: SAN Juan del Norte, Nicaragua
Antena: Euroac
Hermanos en misión aquí vuestros guías.
Hemos estado observando cada paso que han dado aun desde antes que salieran de sus hogares. Nada les debe de preocupar, sus familias están protegidas así como sus deberes cotidianos. Les necesitamos enfocados en el trabajo que vienen a realizar.
Están en los linderos de la zona sagrada en donde simbólicamente se abre la primera puerta de conexión.
Por lo tanto, no se sientan como unos extraños en el lugar, siéntanse parte del todo, de la naturaleza virgen, de la tierra, el aire, el agua, el fuego y de las energías que cambian y elevan en cada momento vuestra vibración.
Están retornando a sus orígenes, al recuerdo que les conectara al antiguo y a los lugares de los que un día salieron hacia el mundo de superficie, para culminar con la tarea y las experiencias pendientes y que ahora vienen a sellar.
Los trabajos los iniciaran en los vestigios del antiguo centro ceremonial de aquellos seres que en antaño establecieron el puente con la hermandad blanca y que hoy son los guardianes de la rivera, ellos ya han leído el corazón de cada uno de los que han sido llamados. Allí iniciaran esta nueva aventura de conexión y contacto.
Luego verán otros puntos desde donde accesaràn a ventanas abiertas al tiempo real del universo, a las frecuencias que les conectaran a vivir las experiencias que están reservadas para ustedes, y allí cada uno vivirá lo propio según su preparación.
Sentirán las pautas que marcaran los momentos, pongan atención a las manifestaciones de la naturaleza y a las palabras de los guías de tierra, porque todo hablara y será una señal. Atentos a todo el viaje.
Allí moran los antiguos sabios y guardianes de los registros.
Amor y luz
Sampiac y Anitac.
 
Día 4 de Agosto
 
Después del medio día llegamos a la casa de Margarito no sin antes haber compartido un momento con la comunidad Rama que estaba celebrando un culto de oración en su capilla. El nombre de esta comunidad es muy simbólico pues tiene el nombre de “Tierra Santa”.
Allí Frank subió y bajo de rodillas la pequeña ladera que forma el rio indio en sus orillas. Después él nos explicaría porque fue que lo hizo.
Ese día después de compartir con don Margarito y su familia los regalos del grupo, procedimos a preparar el campamento y a descansar pues al siguiente día subiríamos la montaña.
 
DIA 5 de Agosto.
 
A las 9 am comenzamos a subir la montaña. Llegando a las primeras piedras hexagonales que formaban una especie de caverna, allí iniciamos los trabajos de ese día, realizando trabajos de sensibilización, mantralizaciones, conexiones con el lugar, dermóptica y meditaciones. Manteniendo en todo momento el silencio. Se sentía que estábamos en una zona especial de alta vibración. Las experiencias y sensaciones fueron diversas desde las más sutiles hasta las más evidentes pues con facilidad se podían captar movimientos de seres en el lugar.
Gloria pudo ver la presencia de una mujer indígena con sus atuendos y a niños que le acompañaban ataviados de igual manera de sus vestimentas y ornamentaciones de sus épocas.
Xiomara observó como unos indígenas nos observaban detenidamente desde la parte superior de las piedras. Pero también al estar a solas y sentada sobre una roca en medio del agua del riachuelo, cerro sus ojos y sintió que le decían que metiera las manos en el agua, ella las metió y extrajo del agua un objeto rectangular que tenia perforaciones delineando algo en aquel material cobrizo y metálico, sintió en esos momentos que lo que tenía en las manos era una llave. Seguidamente se visualizo como si todo su cuerpo era de tierra y en esos momentos se desintegro integrándose a la madre tierra.
A Frank le dijeron mentalmente que no debía de tocar nada para llevar, al ver unas pequeñas piedras de color sintió la necesidad de pintarse como lo hacen los indios y procedió a hacer trazos en su rostro.
Omar y Sergio Tuvieron proyecciones mentales hacia el pasado cuando aun esos lugares estaban cubiertos por las aguas oceánicas. Omar logro una fotografía interesante en donde sale un ROD, especies pertenecientes a otras dimensiones.
Cada uno fue ubicado en sitios apartados uno del otro, para estar en silencio y en conexión con la montaña. El objetivo de ese día era establecer una real comunión con el lugar.
Estaba en silencio cuando llego con mucha claridad a mi mente:
“recuerden que la clave es la meditación y el silencio, lo están haciendo bien, y han comenzado a captar, pero se necesita más conexión y sensibilidad.
Mañana y pasado mañana (6 y 7 de Agosto) continuaran preparándose, pero será en la parte baja de la montaña, escojan un lugar y allí cada uno durante el día estará en conexión interna reflexionando y meditando en sí mismo, mantengan el ayuno silente pues se necesita la comunión con vuestro ser interno y con el espíritu de la naturaleza. T
odo esto tiene un objetivo que después lo comprenderán pues comenzaran a accesar a ventanas abiertas en el espacio tiempo temporal. Pero también se debe a un trabajo que nosotros haremos con ustedes”.
Desde los mundos intraterrenos.
Lexum.
 
Día 6 de Agosto.
 
La preparación inició según lo indicado por el maestro Lexum internándonos en la parte baja de la montaña, iniciamos con cúpulas de protección y mantralizaciones. Trabajamos con los discos solares a través del mantra AM-ON que los enlaza a todos. Xiomara y Gloria entonaron la oración a la madre tierra en lengua antigua, para luego cada uno tomar una dirección según su sentir, para estar solos y en meditación durante todo el día.
Estaba en mi ubicación cuando me dijeron:
 
"Escucha con atención, el 8 es el día clave y culminante de este viaje, habrá un contacto físico con los maestros de la hermandad blanca y les queremos preparados. Cada señal indicara el momento que hemos esperado. El encuentro será en medio de las dos piedras que forman un pequeño cañón el que procederás a buscar una vez estén en el lugar, y pasaran uno a uno guiados por el guía de tierra. Deberán llegar al lugar al caer el medio día y la conexión se iniciara cerca de las 3:00 PM. Estén atentos. Con amor Oxalc."
 
Al caer la tarde les compartí a mis compañeros lo recibido de los guías. Cada uno dio a conocer sus vivencias y una vez cerrado los trabajos de ese día procedimos a trasladarnos hacia la casa de Margarito que gracias al Altísimo teníamos de campamento.
Durante la noche en el astral fui llevado al lugar donde se daría el contacto con la hermandad blanca.
En el sueño veía que cuatro seres vestidos de blanco me llamaban, al llegar reconocí al Maestro Lexum, pero también el que estaba con Lexum me dijo ser Ariacx, los otros dos se mantenían en silencio.
El maestro Lexum me dijo:
 
Este es el lugar. Debajo de aquí hay edificaciones intraterrenas que se extienden rio arriba en la montaña. Tienes que ser fuerte para sentir y comprender tu propio pasado. Pero vemos que hay temores y miedos en el grupo, hay que trabajar sobre ello, diles que es necesario superar esas emociones. Solo queda mañana para estar preparados, este viaje es el reconocimiento de una etapa en vuestras historias, del encuentro con ustedes mismos”.
 
Sentí que me iba alejando de los maestros y escuchaba la voz de Lexum a lo lejos como un eco en la montaña.
 
Día 7 de Agosto
 
Les di las recomendaciones al grupo sobre trabajar sobre los temores y el miedo, y les conté la experiencia vivida durante la noche.
Ese día continuamos con las prácticas iníciales y luego con nuestras meditaciones internas y a solas en la montaña. Cada uno viviendo lo propio, meditando y elevando su vibración.
Esta vez el entorno cambió como por arte de magia y conspiro a nuestro favor. Al concluir los trabajos ya al caer la tarde retornamos a nuestro campamento.
 
Día 8 de Agosto
 
Por la mañana Xiomara nos relató un sueño que había tenido durante la noche: llegue a un bosque que tenía una especie de neblina azul celeste y en medio del bosque habían unos seres varones y mujeres vestidos con largas y finas túnicas blancas, eran seres con facciones finas y con largas cabelleras que les caían a las espaldas. Todos estos seres entonaban un mantra “ONDINÀM”. Me veía rodeada de los animalitos de la selva como tigres, panteras etc. Yo sentí en ese momento que ese era un mantra que nos estaban dando para entonarlo al estar en los trabajos el día de hoy.
Todos estuvimos de acuerdo, pues sentimos que ese era el mantra con el que se debía de trabajar ese día, era como la llave ò clave que aperturaria las puertas de los retiros interiores.
Estábamos en el día marcado como clave y avanzábamos escalando la montaña, cada uno sumido en sus propios pensamientos y sentimientos. Cada paso nos acercaba más a la cima de la montaña. Al llegar al centro ceremonial iniciamos pidiendo permiso a los guardianes y guardianas del lugar, a nuestros ancestros, a los elementales y a los elementos de la naturaleza, entonamos las mantralizaciones y nuestros nombres cósmicos para elevar aun mas nuestra frecuencia vibratoria. Y concluimos con la gran invocación.
 
Procedí junto al guía a buscar las piedras indicadas, llegamos a unas formaciones de piedras hexagonales que formaban una gigantesca torre, pero sentimos avanzar más allá hacia otras formaciones basálticas. Pero al llegar a orillas de un arroyo un fuerte zumbido llamo nuestra atención. El zumbido parecía provenir de un barranco o de las copas de los arboles, de pronto este ruido subió en intensidad haciendo un ruido extraño para luego quedar todo en silencio. El guía me quedo viendo y me dijo: “son los guías, ellos son los guías, que nos están indicando que estamos en el lugar. Todo este lugar es uno solo y atrás esta la puerta que buscamos” a lo que respondí, si regresemos al lugar donde están nuestros otros hermanos, para iniciar los trabajos de preparación, el momento está cerca y allí mismo le explique a él que debería llevar a cada misionero al centro de las dos piedras y dejarlos ahí solos y que esperara a una distancia prudencial del lugar, pues él era el guardián que los guías habían escogido para esta tarea. Y una vez que cada uno concluyera con su tiempo de conexión lo llevara de retorno y traerse al otro hasta culminar conmigo que sería el último en pasar. Margarito acepto su papel a cumplir en ese momento.
Establecimos el campamento en el corazón de la montaña cerca de una fuente de agua y un poco alejado de las dos piedras donde se haría la conexión, procedimos, el centro ceremonial quedaba aun más largo de nuestro campamento, de tal manera que las dos piedras quedaban en el intermedio. Iniciamos los trabajos de preparación con las mantralizaciones de nuestros nombres cósmicos, el mantra de los discos solares y el mantra ONDINÀM.
Llegó el momento y uno a uno fuimos pasando al centro del cañón formado por las dos rocas hexagonales. El resto nos quedamos allí en el campamento en estado de meditación profundo, apoyando al hermano que se encaminaba a vivir lo propio.
Cuando me tocó mi turno ya eran cerca de las 5:00 PM. Ni bien había llegado Xiomara cuando me dijeron telepáticamente que me preparara porque ya estaba en el tiempo, me levanté y al comenzar a caminar me embargó una inmensa tristeza que se apoderó de mi y sin poder evitarlo las lágrimas me salían sin mediar mi voluntad, miré a Xiomara que ya venía con el guía, en silencio caminé detrás del guía mientras mi ser era sacudido por esa extraña sensación de tristeza profunda. Al llegar al cañón me arrodillé frente a una piedra que estaba en el centro y comencé a llorar no sabía porqué pero lloraba y lloraba, solo sentía esa sensación de profunda tristeza interior.
 
Me puse de pie en posición de dermóptica en uno de las paredes que formaban los cortes hexagonales y ahí mentalmente me dijeron:
 
¿Estás listo para un contacto más directo con nosotros?
 – si estoy listo, respondí, reconociendo la voz del Maestro Alcir—
“Entonces encamínate al centro ceremonial, allí te estamos esperando”.
 
Volví a ver hacia al lugar donde estaba Margarito esperando pacientemente y le dije que me esperara allí, que no se moviera sintiera lo que sintiera y viera lo que viera, que era necesario que él allí permaneciera porque era la garantía de nuestro retorno. Le dije que los maestros me estaban pidiendo que caminara hasta el centro ceremonial y que tenía que ir hasta haya. Miré la cara de preocupación de Margarito, pues ya estaba cayendo casi la noche y los peligros de encaminarse solo en medio de la selva y solo no es muy de buena idea, pero el aceptó dándome algunas recomendaciones de la dirección del camino.
Comencé a caminar sin dudas ni temor alguno, el camino a penas se dibujaba en medio de la selva y en la hojarasca. Avancé rápido casi volando diría, llegando un poco agitado por la forzada caminata. Al llegar algo me sobresaltó, y me dije, le hubiera dicho a Margarito que si dentro de media hora no llegaba de retorno fuera en mi búsqueda, pero porqué tengo que pensar eso, quizás mi temor era si la noche caía, cómo iba a encontrar el camino que apenas se veía en la tarde.
Me senté en la tierra frente a la gran mole formada por bloques cilíndricos hexagonales que a manera de un perfecto rompecabezas calzan unas con otras con una exquisita precisión. Mi respiración era agitada y sentía un poco de ansiedad, traté de calmarme respirando profundamente y comencé a mantralizar OM, ZIN.URU Y ONDINÀM. Estaba concentrado en las mantralizaciones cuando un fuerte golpe me sacó de concentración y abrí apresuradamente los ojos. Detrás de la piedra algo grande se había lanzado desde una parte alta hacia la tierra haciendo temblar el lugar. Pensé en una fiera salvaje, pero no era posible ya que parecía ser demasiado pesado, pero a la vez me cuestioné mis dudas y me dije –que te pasa, estas protegido, porqué dudas—
En eso estaba cuando una potente voz me dijo al oído
Cálmate, cálmate, no tengas temor, nada malo te va a pasar, ya estamos cerca—.
No pasaron ni dos minutos cuando la piedra gigante comenzó a vibrar y un sonido similar a un enjambre de abejas a manera de una vibración ascendente comenzó a escucharse en la piedra. Mientras una diminuta luz comenzó a salir en el centro, esta luz iba creciendo en intensidad hasta proyectarse hacia fuera con una luminosidad intensa formando una puerta en forma triangular.
Comencé a levantarme lentamente del suelo cuando comencé a ver como unas figuras humanas estaban cruzando el umbral dimensional ò puerta. Estos seres salieron al exterior de la piedra pero aún no les podía mirar el rostro por la intensidad de la luminosidad, poco a poco la luz bajo su intensidad reconociendo que los que estaban frente a mi eran el maestro Alcir y Lexum, los ojos profundos del maestro Alcir perforaban mis pensamientos, su rostro coronado por el gorro ò casco al estilo faraón al igual que su túnica dorada era impresionante, un grueso medallón con unos símbolos caía sobre su pecho al igual que su barba entrecana.
El maestro Lexum vestido con una túnica ocre y su cabeza descubierta y sin cabellos, también me observaba con ojos profundos. Llevaba sobre su pecho un medallón con una espiral en el centro. Allí estaba frente a los maestros. El momento esperado había llegado.
 
El Maestro Alcir comenzó a hablar mientras yo le escuchaba con atención para no perder detalles en sus palabras:
 
“Se espera mucho de ustedes y aun falta mas camino por recorrer, vemos con tristeza la incomprensión en los grupos, se debaten en protagonismos atrasando sus propios procesos. Cuantas veces les hemos anticipado los acontecimientos futuros y señalados sus errores, pero ahora el tiempo apremia y los eventos se acercan con pasos agigantados que les pueden sobrepasar si es que no están preparados. Sabemos lo que han luchado hasta ahora por seguir adelante, han caído una y otra vez pero se han levantado dispuestos a seguir adelante, este es el caso de los que han asumido un compromiso mayor, pero otros, se mantienen pasivos sin inmutarse ante la realidad que esta frente a sus ojos, y es que no la quieren ver para no cuestionarse sus acciones. El futuro es luminoso solo para aquellos que se lanzan al vacio para vencer el miedo y romper con la ignorancia que gobierna la tierra. Pero quieren seguir caminando por el camino más amplio y sin las incomodidades que implican ser un ser diferente, el ser que se unifica como un todo con los demás, con su planeta, con su cielo y con sus sueños de encontrar la luz y el amor en su corazón.
Te pregunto Euroac, ¿cuántos de ustedes realmente están dispuestos y preparados para vivir un contacto más directo con nosotros?
--el maestro alzó sus ojos hacia lo alto de las copas de los árboles como esperando una respuesta— No lo sé maestro –respondí con una voz que se quebraba, ante los señalamientos de aquel ser luminoso—
 
Siempre hemos esperado por ustedes para pasar al siguiente nivel, pero no logran concretar la conexión con nosotros porque nos ven como algo separado y no como hermanos que se encuentran en el camino… en realidad los miedos que sienten ante la eventualidad de vivir una experiencia más directa con nosotros, no es el hecho de encontrarse ante situaciones que van acompañadas de sensaciones muy fuertes, más bien es el hecho de replantearse la vida de una manera diferente y de asumir un compromiso más profundo y verdadero con el Plan. Sus verdaderos miedos están en dejar lo que han cimentado materialmente en este mundo y replantearse nuevas metas para el futuro. Por eso siempre se escogerán a aquellos que estén preparados y dispuestos para vivir ese acercamiento.
Siempre vemos en sus corazones la responsabilidad que han asumido en este caminar, y les llamamos hasta aquí porque es necesario que lleguen a través de sus propios pasos en un retorno sin precedentes para la historia humana, muchos aun no son conscientes de lo que están generando con la llegada a nuestros retiros interiores, de los mecanismos que están activando en el recuerdo de la memoria del colectivo humano, son como un diapasón y un espejo que reflejan, plasman y potencian la luz y las frecuencias de la cuarta dimensión de nuestros sagrados recintos hacia la humanidad, al planeta y a la creación. Una cuarta dimensión diferente en frecuencias a la cuarta dimensión habitual a la que hasta estos momentos era conocida en el universo. Estas nuevas energías están modificando el ADN no solo en ustedes sino en el cosmos y está generando cambios en la memoria genética que les llevara al recuerdo de todo cuanto fue y aconteció. Están conectando a la tierra con el cielo, pues la humanidad para esta año 2012 ha comenzado a recorrer el puente que construyo hace mas de 2000 años el maestro de maestros Jesús el Cristo.
Están en nombre de toda la humanidad redimensionando la tierra y al cosmos, rompiendo paradigmas y generando nuevos estados de conciencia, están plasmando otra realidad cósmica a la que muchos cuestionaban como real e inexistente. Y eran ustedes los llamados a la creación de un tercer tiempo que removiera los viejos conceptos de las civilizaciones que inclinadas a los avances y descubrimientos encontraron el estancamiento que les encadeno a la desobediencia y a la maldad.
La ventana abierta hacia el tiempo real actual del universo, la están aperturando cada vez más, y las emociones y sentimientos de la nueva humanidad llegan como oleadas que lo abrazan todo a su paso creando transformaciones maravillosas, cambiando las actuales estructuras y formas de vida. Todo se está modificando las energías, las frecuencias y la vida. Verán como desde ahora todo comenzara a dar un giro inesperado en la información y descubrimientos que la ciencia no podrá cuestionar ni ocultar. Rastros de civilizaciones perdidas y desconocidas hasta ahora dejaran al descubierto la verdadera historia planetaria y humana.
Verán como la humanidad entrara a un despertar de conciencia colectiva. La Antártida hablara de aquella otrora e imponente civilización perteneciente a la antigua orden de los guardianes y vigilantes que hoy despiertan para culminar lo iniciado. Y cada descubrimiento será un cuestionamiento total de la actual historia que han diseñado y escrito los mal llamados dueños de la tierra.
Todo está cambiando y por ende nuestra misión que teníamos en la tierra, que era resguardar la nueva luz que nació en nuestros sagrados recintos, la luz transmutadora y reveladora del cristal maestro de poder que un día llego y que ahora está bajo la custodia de los 32 maestros cósmicos y con él, el conocimiento antiguo, y los archivos de información que resguardamos hasta ahora.
Se ha llegado el tiempo del despertar de los 9 patriarcas que un día bajaron del cosmos exiliados para establecerse en el centro matriz de este puente continental de las Américas, allí se establecerían después del hundimiento de aquel mágico imperio llamado la Atlántida, les hablamos de Ciudad Blanca, allí están ellos esperando el momento en que el hombre pudiera tomar conciencia de su verdadero rol y misión y asumiera las riendas de su propio destino.
 
Euroac ven acércate, acércate hermano…
 
--Caminé hacia los maestros que atentos me observaban, ellos abrieron el paso para que yo me acercara hacia la gigantesca piedra de basalto con múltiples formas hexagonales que en su centro ahora reflejaba una intensa luz azul eléctrico—

Camina hacia la luz hermano   –me dijo el maestro—
--Avancé despacio hacia la luz y entre a ella, una gigantesca fuerza me arrastró hacia el interior de la piedra, proyectándome al espacio exterior a una velocidad increíble. Esa gran fuerza me atraía como un imán nuevamente hacia la tierra, no comprendía porqué ocurría eso, sentía una fuerte sensación de vértigo y pérdida de peso. Un fuerte golpe como un estallido me hizo reaccionar, estaba en el interior de una caverna iluminada por una luz azul intenso y frente a mi estaban nueve cilindros suspendidos en el aire, en el que estaban nueve seres con apariencia de ancianos con largas barbas y pelo blanco largo que les caía a las espaldas, recordé el año 2009 en Ciudad Blanca, cuando por primera vez estuve en ese mismo lugar y ante la misma escena. Estos ancianos de apariencia nórdica y de tres metros de estatura causaban una fuerte impresión y reverencia.
En las paredes pulsaban símbolos diversos por cantidades extraordinarias y una luz dorada era proyectada hacia un círculo formado por cristales con tonalidad también dorada en el centro de la caverna.
 
“Les estábamos esperando” —resonó una voz en el entorno que no atiné de dónde procedía— “Entra al círculo” –me dijo la voz, que esta vez sí pude sentir su procedencia, obedeciendo entré al círculo en el que la fuerte luz me hacia mantener los ojos cerrados—
 
“Soy JARIEM quien te habla y el objetivo que estés aquí es para ver cómo fue en parte lo que ocurrió. Otros hermanos también han entrado en estados más sutiles para ser receptores de este mismo conocimiento e información.
En nuestras misiones espaciales nos encontramos con revelaciones futuras de lo que iba a ocurrir en un tiempo cercano.
No solo se avizoraba una gran guerra que sacudiría a nuestro universo y que terminaría en un terrible estancamiento evolutivo, sino la rebelión de seres dotados de un poder inimaginable para nuestras razas.
Estos seres mentales tratarían de unificar a nuestras civilizaciones para imponer un orden prohibido, se trataba de crear formas siniestras que gobernaran los mundos en evolución para ponerlos al servicio de una nueva orden que se establecería en mundos paralelos creados a propósitos para estos fines, en estos mundos ficticios se crearía la orden de los que portan la falsa luz “Los Iluminatis” traían consigo planes agresivos de conquistas para romper el orden establecido por nuestro Padre Emmanuel, no solo dudaban de la existencia de otra realidad por encima de la conocida, sino que se dieron a la tarea de impedir el orden evolutivo programado para nuestras civilizaciones. Sabían que en un determinado momento la excesiva asistencia procedente del universo mental nos afectaría y aun así siguieron adelante con sus planes y en realidad que ocurrió, pues llegó un momento en que el desarrollo tecnológico desproporcionado nos llevó a olvidarnos de los objetivos fundamentales de nuestro crecimiento ético, moral y espiritual. Y la tecnología se impuso como forma principal de desarrollo en nuestros mundos, con ella llegamos a dominar el tiempo, las energías y la materia llegando a desarrollar la clonación a grandes niveles sustituyendo totalmente los nacimientos por la vía natural, y así fuimos rompiendo el orden establecido desde las más altas esferas que aun no conocíamos.
Al terminar con los nacimientos naturales estábamos terminando con la conciencia colectiva, pero eso no lo veíamos en esos momentos, era tanto nuestro afán del conocimiento y la experimentación que nos desconectamos de la naturaleza, de nuestros mundos y nos volvimos celosos y agresivos de nuestros conocimientos, de nuestra ciencia y tecnología, nos creímos dueños de nuestras constelaciones, estrellas y mundos. A tal grado que ya no compartíamos el conocimiento y los avances, cada uno era dueño de sus propios descubrimientos y ese fue el caldo para que una guerra de gigantescas proporciones estallara en nuestro universo, nos volvimos intolerantes y respondimos violentamente a la necesidad que tenían nuestros hermanos de la estrella Antares de la constelación de escorpión, su necesidad era la de encontrar una fórmula que les permitiera no solo mejorar su raza a través de una nueva genética, sino la de encontrar la fórmula para alargar el periodo de sus vidas físicas.
Nosotros no entendimos su necesidad y aunque nos lo explicaron no aceptamos sus argumentos y los echamos por la fuerza de nuestros sistemas de estrellas, y los perseguimos hasta sus mundos atacando despiadadamente sus ciudades hasta desaparecer mundos enteros. Ante este ataque sorpresivo en los primeros momentos trataron de hacernos entrar en razón pidiéndonos disculpas por el abuso cometido por sus científicos, pero no aceptamos sus disculpas y seguimos atacando violentamente sus mundos.
Ellos se tuvieron que defender y a su causa se unieron 19 civilizaciones más para defenderlos de los golpes masivos de nuestras naves. El cosmos se estaba dividiendo ya que otras civilizaciones se plegaron a nuestra causa. En total 33 civilizaciones habían entrado al conflicto y la guerra amenazaba con generalizarse en el universo.
Pero los científicos Antarianos trabajaban aceleradamente en la creación de la única arma que podía parar el conflicto y ocurrió lo que siempre ha ocurrido en vuestro mundo, un arma de exterminio masivo a superado a las demás, pero esta nueva invención no solo destruía la materia y la memoria virtual, sino los cuerpos sutiles, desintegrando el espíritu. Le llamamos cañones anti materia.
Este artefacto cambió el curso de la guerra y la inclinó a favor de los seres de Antares.
 
Ante este giro inesperado los ojos de los Orionitas se volvieron hacia el portento que habíamos encontrado en nuestras exploraciones espaciales, este podría ser utilizado para la guerra utilizando su poder mágico para generar a voluntad la destrucción a gran escala de los mundos adversarios en la contienda.
La jerarquía de Luzbel sabía el por qué de tales acontecimientos porque ellos los habían propiciado. Mientras los demás seres del universo mental observaban expectantes lo que ocurría pues no podían intervenir por el libre albedrio del que también nosotros estamos dotados y el intervenir seria ir en contra de los principios universales.
Aquí debemos aclarar, que no todos los seres del universo mental intervinieron en asistencia a las primeras humanidades que poblaron este universo.
Los que más intervinieron asistiendo la evolución nuestra fueron Luzbel y toda su jerarquía.

Ante este panorama los 9 Guardianes y Vigilantes que conformábamos la orden secreta del Anrrom que custodiaba este Oráculo consultamos el cristal y vimos algo que nos estremeció a todos, era el presagio final de la destrucción del universo material.
 
Este cristal no podía caer en las manos de las partes en contienda porque sería el fin anunciado. Pero también revelaba el nacimiento de una civilización que vendría a salvar la actual creación.
Ese mundo sería la tierra, la humanidad de los hombres sol, el mundo de los RAH. Seres solares que vendrían a enseñar lo perdido hasta ahora en el universo, que vendrían a reorientar nuestros pasos y a ser el faro de luz que nos guiara hacia la reconexion definitiva.
La orden convino en realizar un éxodo en secreto llevando consigo el Oráculo de la creación, a manera de un exilio voluntario, similar al exilio que se habían impuesto los exploradores que habían encontrado por primera vez el Ergomenòm Maestro.
La forma fue permanecer al margen en lugares muy complejos como la proximidad al núcleo de nuestra galaxia para que llegado el tiempo entregar este Oráculo a una nueva posta de seres comprometidos al servicio de la luz.
Para esperar ese día, nuestros cuerpos fueron puestos en cámaras de hibernación suspendida.
Llegamos a la tierra por primera vez en el tiempo para cuando ya estaban aquí los ingenieros genéticos trabajando sobre el proyecto Lemuriano, escogimos el continente de América como base operacional, pero primero nos estacionamos en una base orbital y luego escogimos altas montañas entre lo que hoy son Cuba, Puerto y República Dominicana. Más tarde este centro llegaría a ser lo que ustedes conocen como la metrópolis del imperio Atlante.
Fueron 12 las dinastías que gobernaron este imponente imperio, siendo fundadas las primeras dinastías por los más sabios maestros, siendo las últimas tres dinastías las que se polarizaron llevando el final al imperio. Allí y en secreto en las galerías intraterrenas fue puesto a resguardo el preciado Oráculo, al que consultábamos de tiempo en tiempo y en él se nos revelaba el fin de la guerra cósmica y un largo periodo de pruebas para el hombre terrestre, pues la tierra viviría un proceso de disputas entre los bandos a cargo del proyecto “de los hombres RAH”.
Se generaron grandes guerras entre los guardianes y vigilantes de las pléyades, Sirio y Orión se repartieron el planeta por áreas de dominio y cada quien impuso su hegemonía.
En estos tiempos se usaban para crear campos anti gravitatorios poderosos cristales extraídos de lo que hoy es la Biosfera indio maíz en el rio indio, eran suspendidos desde el fondo oceánico y llevados al incipiente Egipto utilizando estos cristales para crear áreas estacionarias sin gravedad para suspender y trasladar los gigantescos bloques extraídos de canteras para la construcción de las pirámides y la esfinge, los que más tarde serian templos y centros de iniciación.
Los Oriones en parte se establecieron en monte Shasta, Paititi y en lo que hoy es la biosfera indio maíz (Nicaragua), estos formaban parte del primer contingente de estos seres que llego a la tierra, pero éstos desde allí crearon grandes conflictos encaminados a boicotear el Plan Cósmico con planes de conquistas del planeta para ponerlo al servicio de Luzbel y su jerarquía. Los Guardianes y Vigilantes de las Pléyades juntos a los de Sirio atacaron simultáneamente estos tres lugares dándose estruendosos y violentos combates entre las partes, rayos y centellas llovían de los cielos partiéndolo todo en el mar y en la tierra.
Ante esto un grupo de Orionitas logro evadir el cerco impuesto en la zona llegando hasta las tierras del antiguo Egipto y la Siberia. No sin antes instalar unas extrañas maquinas en estas zonas de las que más tarde volverían en intentos de poderlas recuperar. Objetivo que no lograron concretar. Con estas maquinas pretendían crear campos dimensionales para aperturar puertas y atajos en el tiempo para que pudieran llegar los remanentes rebeldes que habían quedado esparcidos y errantes por el universo después de la gran rebelión de Luzbel y Satanael.
La Atlántida se logro estabilizar y comenzaron los preparativos para establecer los nuevos asentamientos humanos en las partes más altas de las Américas y a su vez la creación de una amplia red de túneles y galerías intraterrenas las que más tarde serian los retiros interiores de la Hermandad Blanca.
Era necesario establecer nuevos puntos, ya que el comportamiento atlante estaba quebrantando el orden establecido y ello se debía a la influencia de los ángeles caídos, se habían vuelto una raza poderosa, peligrosa y colonizadora que veían al planeta como de su propiedad, sus padres Pleyadianos les aportaban demasiado conocimiento y tecnología, esto les lleno de soberbia y poder comenzando a imponerse como los amos de la tierra subyugando a las demás razas creadas como jardines edenes en el experimento. 
Esta vez quisimos ver el futuro y el cristal maestro vaticinaba un nuevo holocausto para el imperio Atlante, fue así y con el tiempo anticipado se comenzaron a trasladar las herramientas de poder diseminándolas por el planeta hacia nuevas reubicaciones.
En Centro América fue el centro escogido para establecer un puente entre África, Asia, la Atlántida y sur América un paso obligado de conexión. Esto debido a su alto grado de magnetismo por el corredor telúrico de este puente que crea campos magnéticos de desplazamientos, verdaderos corredores y pistas electromagnéticas, estas líneas de fuerzas son favorables para el desplazamiento de nuestras naves y para la apertura de puertas dimensionales.
Se creó una amplia red de túneles y galerías que abarcaba la conexión con muchos centros de poder en sus montañas. Antes del hundimiento de la Atlántida iniciamos el éxodo hacia estas tierras llevando las herramientas de poder (Discos Solares) hacia las distintas direcciones y puntos donde actualmente se ubican. Fue una reubicación total para evitar que cayeran en manos de seres encargados de boicotear el Plan Cósmico. Pues siempre buscaron apoderarse de éstas. También nos acompañaba el cristal maestro el que sería puesto bajo resguardo en “Ciudad Blanca”.
 
Los principales maestros Atlantes fueron los encargados y custodios de los archivos de información y de las herramientas de poder, dándose a la tarea de replicar la información en otras formas como hologramas mediante símbolos que más que símbolos son vibraciones y frecuencias magnéticas que hoy a manera de una frecuencia ultrasónica se implantan en la memoria genética de aquellos hermanos que están llegando a nuestros retiros interiores a cumplir con la encomienda. Muchos no son conscientes aun de lo que ya llevan como un activador.
Y fue hasta que llegaron los 32 emisarios y maestros cósmicos de la paz que representaban a las civilizaciones envueltas en el conflicto bélico y que ahora llegaban a vuestro mundo a sembrar la semilla de la luz y el equilibrio terrestre.
Fue entonces que entregamos el más preciado tesoro, el Gran Cristal Maestro delegando en ellos la posta y custodia.
Desde entonces nosotros entramos en un estado de sueño para esperar el día en que la humanidad estuviera lista para recibir la posta del nuevo conocimiento que yace en el corazón de cada uno de ustedes a través de un despertar consciente.
Desde entonces aquí estamos JARIEM, TAREX, LEMUNIAC, TORAM, AMUXIN, AKEMAHIL, ALEMON, TIRX Y EMURAEL. Estamos en la hora que había sido marcada y fijada hace miles de años. Los dioses de antaño solo fueron los rastros de aquellos oscuros ultraterrestres y extraterrestres que se impusieron para sembrar la ignorancia y la esclavitud humana, ustedes fueron mancillados hasta la saciedad y muchas veces utilizadas sus potencialidades para ponerlas al servicio de la oscuridad, al servicio de aquellos falsos dioses que crearon la ilusión de este mundo, todo esto que ven en la actualidad solo son el reflejo de una realidad que no existe, el mundo real está detrás de la cortina que esta frente a ustedes, han sido utilizados por miles de años para darle fuerza a la mentira y a la maldad que ultrajara al mismo hermano y que les dividiera para alimentar los intereses mezquinos de los que ostentan el poder desde los mundos de fantasía creados a propósito por Luzbel y su jerarquía, pero también por seres extraterrestres que sin escrúpulo alguno les esclavizaron y les vieron como bestias de carga y en trabajos forzados en grandes minas de extracción de minerales y sustancias necesarias en sus mundos de origen.
Las cosas fueron mas allá de lo previsto, inicialmente, solo se pretendía crear tropiezos en la propia búsqueda de ustedes, solos, sin asistencia alguna, dejarles crecer de manera silvestre y espontanea, interviniendo solo lo justo y necesario. Pero los abusos se generalizaron cuando el planeta quedo por reiteradas ocasiones fuera del proyecto, pues las puertas interdimencionales quedaban abiertas a través de las cuales entraban estas civilizaciones primitivas espiritualmente pero avanzadas tecnológicamente, otras civilizaciones eran utilizadas para hacerle daño a la humanidad proporcionándoles los medios y la tecnología los aliados errantes de Lucifer.
Fueron miles de seres humanos los que murieron en esas minas y otros miles murieron víctimas de sacrificios humanos impulsados por estos seres sin escrúpulos como una forma de adoración y veneración de su falso dios Lucifer. Eso era lo que quería este ser que le adorasen y veneraran y eso fue lo que hicieron sus seguidores que hicieron cultos satánicos y sacrificios humanos que muy fácilmente copiaron muchas de las razas y culturas incipientes en el proceso del crecimiento humano.
Eso era lo que impulsaban fervientemente los llamados ángeles caídos. Fomentaron por miles de años la adoración de falsos dioses que venían de distintas partes del cosmos y desde civilizaciones diversas. De allí las representaciones, humanoides, reptiloides, felinoides e inseptoides.
Por ello en ustedes quedó impreso el recuerdo que les moldeo como seres violentos, agresivos y poco tolerantes y que hasta hoy no han podido superar. Fueron manipulados genéticamente y mentalmente.
Reconocemos que nos faltó una acción más concreta y decidida para parar los abusos, sino hasta retomar el proyecto al fracasar los otros mundos diseñados para concretar el Plan Cósmico…
 
--el maestro había hecho un silencio, en el momento en que yo caí de bruces en el circulo bañado por la luz dorada, estallando en un llanto incontenible— lloraba sin control, no podía parar y les dije entre sollozos –como es posible que no hayan parado todo eso—
--¿por qué, porqué se permitió tanta barbarie?—
Y bajé el rostro hasta tocar con mis manos aquel circulo que parecía de un pulido exquisito, no podía levantarme era como si las fuerzas me hubieran abandonado. Y seguí allí llorando sintiendo en carne propia los vejámenes de nuestros ancestros y de nosotros mismos que habíamos sido parte de ese holocausto, cuántas veces tuvimos que pagar por las ambiciones desproporcionadas de estos seres, con qué derecho nos mancillaron, cuántos hombres, mujeres y niños habían sido mancillados por la oscura obsesión de un grupo que quería terminar con el universo.
 
En una proyección comencé a ver la historia de Cristo en la cruz, la humanidad en realidad estaba recorriendo su propio Gólgota y viviendo su propia crucifixión, para finalmente alzarse en su resurrección hacia las esferas mayores a través del perdón universal, solo así sellaríamos nuestra obra de redención, comprendí porque tuvieron que sucumbir los grandes profetas que anunciaban un nuevo mundo, comprendí la historia de José el hijo de Jacob, comprendí al bondadoso y fiel Job sufriendo la incomprensión de sus hermanos. Nosotros éramos el reflejo colectivo de todo cuanto fue y ha sido en todos los tiempos de la historia humana.
 
Les pedimos perdón hermano mío, pero así es esta parte de la historia, sabemos que no es fácil perdonar pero aquí estamos enfrentando la vergüenza y el dolor que generaron nuestros hermanos del cosmos…
 
Al escuchar la amable voz, comencé a levantar mi rostro para ver al maestro que desde el cilindro de cristal me observaba con la tristeza reflejada en su rostro.
 
Les pedimos perdón hermano mío, hemos tenido que lidiar y cargar en todo este tiempo con el peso de los hechos de este pasado doloroso, y sabemos que no es fácil para ustedes abrir una vez más sus corazones para llevar el perdón a todos nuestros hermanos…
 
Maestro --le respondí un poco más calmado— hemos llegado hasta aquí para que nos hablaran y nos transmitieran sus enseñanzas y les quiero dar en nombre de todos las gracias por haber comprendido y esperado que llegara el momento de nuestra madures y crecimiento espiritual… les damos las gracias por todo lo bueno que hicieron y por el esfuerzo de estar aquí entre nosotros hasta estos momentos Y es hasta ahora que en verdad entiendo la historia de nuestros ancestros y seres que se han inmolado en representación de los sagrados principios de la luz y el amor. No tenemos nada que perdonar querido maestro, porque en nuestros corazones jamás hemos sentido el odio y el resentimiento hacia ustedes, ni en contra de aquellos que han tratado de impedir el cumplimiento del plan divino en la tierra. Entiendo que el amor trasciende toda ofensa y agresión, pues todos en este camino, ustedes y nosotros hemos venido a aprender para lograr la redención no solo de nuestra humanidad, sino de todos los seres de la creación. Estamos aquí para perdonar pero también para ser perdonados por nuestras faltas cometidas en contra de nuestros hermanos y de la madre naturaleza, ahora comprendo que ha sido una herencia que hemos tenido que romper para este tiempo y de manera consciente. 
 
Se llega el tiempo de nuestro retorno a nuestros mundos de origen, pero antes llegara una nueva oportunidad para que ustedes estén aquí. El momento lo sabrán, entonces entenderán. Es el momento de retornar, los maestros te esperan…
 
La fuerza fue en aumento cada vez más, mientras un torbellino de energía envolvía mi cuerpo, esa fuerza tomó control disparándome al espacio para luego proyectarme de manera vertical hacia la gran roca que podía ver desde lo alto. Por un momento sentí angustia al ver la velocidad que traía pero al llegar nuevamente se dio un estallido que me ubico en la entrada de lo piedra, afuera en el mismo lugar estaba el maestro Alcir y Lexum. Pasé hacia el frente y me ubique en el lugar que había ocupado antes de entrar a la mole hexagonal.
 
Seguidamente hablo el maestro Alcir:
El lugar que están viendo, en antaño fue una ciudad imperial que se extendía desde la parte baja de la montaña, hasta más allá de las cabeceras del rio indio, en ese lugar, existen cavernas que son entradas físicas al mundo subterráneo y las mismas son reconocidas por tres pirámides que están orientadas hacia el oriente. Aquí, aquel que no haya sido invitado no se puede aventurar porque existen grandes laberintos con pasos falsos, represas de agua y guardianes del reino animal que impiden el paso. Pero aquel que sea guiado por el corazón se le abrirán las puertas.
Hace 3 millones de años fue que termino de emerger de las aguas este lugar, quedando inicialmente lechos marinos hasta adquirir la configuración actual. Con el tiempo fueron surgiendo los primeros pobladores de los jardines edenes aquí creados fueron llamados Masuis, y de esa cimiente nació una raza denominada los hombres Rama así inicia el nacimiento de un imperio de reyes y reinas, una ciudad esplendorosa llamada Ondinàm que significa “la llave que abre las puertas y que unifica los tiempos” más tarde con el tiempo después que el poder de las sacerdotisas fuera usurpado, se le denomino “La Ciudad Cristal” por su esplendor y conexión que tenían con el cielo por medio de un poderoso haz de luz que proyectaban a través de los cristales hexagonales creados con la ayuda de maestros atlantes.
Estos cristales no solo creaban campos anti gravitatorios sino que podían ser también utilizados por las naves para proyectar campos de energía y rayos capaces de partir estructuras solidas y de grandes dimensiones. Esta diversidad de empleos llamo la atención de los oriones y se origino la gran batalla entre los guardianes y vigilantes. Era el tiempo de la Atlántida y los conatos de batalla eran comunes en distintas partes de la tierra, se trataba de mantener al margen del conflicto a los jardines edenes creados en las distintas zonas del planeta, cosa que fue imposible por la intromisión de estos seres rebeldes que comenzaron la manipulación boicoteándolo todo.
Así, producto de este boicot, la ciudad cayó en prácticas oscuras y ritualismos. Los cristales fueron mal empleados y su gente se dividió unos a favor de la luz y otros a favor de la oscuridad, se dieron guerras entre ellos, y reyes y reinas fueron ultimados por los que usurpaban el poder. Los hombres sabios entraron a los laberintos intraterrenos que los condujo a los santuarios preparados desde antes. Previo había sido llevado hacia esos recintos por las sacerdotisas el disco solar que había sido construido por este pueblo. Este disco en forma triangular era como el oráculo en donde podía verse reflejado el futuro, pero a la vez a través del cual se podía hacer traspasos dimensionales, fue puesto a resguardo de los maestros Lexum y Ariacx, dando inicio a la creación de los reinos intraterrenos que yacen bajo esta tierra.
Han venido desde tierras lejanas para recordar parte de la historia y volver a sentir el tiempo en que fueron enviados aquí hace ya milenios, para edificar el futuro de una sociedad de hombres sabios, que pudieran conducir los destino de lo que sería una gran nación, pero se apartaron del plan inicial y ahora han llegado en el tiempo preciso para aportar lo que aun estaba pendiente. Para sellar un compromiso. Por eso era necesario el esfuerzo de llegar, para activar los mecanismos de la información que generen el desembalse final que aun está en nuestras manos y el despertar de conciencia de la humanidad a una mayor escala. Por eso del despliegue de las distintas misiones de las fuerzas de la luz a nuestro encuentro, porque ya están comenzando a tomar la posta que estaba previsto entregarles para este tiempo luminoso.
Desde ahora, los comprometidos no se deben diluir en emociones ajenas a los principios de la luz y el amor, ni del compromiso. El llamado es a todos por igual, para que los cansados del camino aun puedan levantarse y lleguen a la meta que ellos mismos escogieron, pero que el sobre peso de la responsabilidad les hundió en el sueño de la irrealidad. Las altas jerarquías de la luz están pendientes de todo cuanto hagan y dejen de hacer y cada vez se están acercando mas para traer sus energías que están generando un acercamiento más directo con nosotros y con la humanidad, por eso las conexiones, proyecciones y apariciones cada vez se volverán más frecuentes, estas explosiones de luz activan la conciencia colectiva, pero los pasos los tendrán que dar ustedes primero.
Diles a tus demás hermanos que se preparen para un encuentro más directo con nosotros, el encuentro físico siempre es posible, pero antes tienen que desechar los miedos y las dudas, y cuando estén preparados entonces se dará. Vendrán de nuevo a este lugar pero no será pronto. Para esto tendrán que seguir la preparación. El tiempo les dará las señales y las pautas de sus corazones el momento de retornar. Serán llamados por igual y acudirán los que se han vencido a sí mismos.
Este ha sido un tiempo de pruebas pero también de definiciones.
Dile a Nordac que ya estamos en el tiempo para el gran encuentro y será en El Salvador, lo hemos dicho en reiteradas ocasiones y lo decimos una vez más.
Vuelve hermano hacia los tuyos que te esperan, ve y enseña a través del ejemplo y del amor que todos ustedes nos han transmitido en este reencuentro. Y recuerden que son misioneros y guías no de multitudes, sino de seres comprometidos con un nuevo tiempo y con un nuevo mundo. Continúen llevando el mensaje aun a los corazones duros de entendimiento y recuerden que aun en las pruebas más duras y difíciles que tendrán que pasar ahí estaremos nosotros para ayudarles. Compréndanse entre ustedes y comprendan a sus demás hermanos. Lleven el cambio sin imponer nada.
A las 8:00 PM, estaremos con ustedes en los trabajos de irradiación el que deberán comenzar por la ceremonia maya dirigida por Xiroam y después con la expansión de la luz a todos los confines de la tierra.
Mañana a primera hora deben comenzar a bajar la montaña pues la labor que venían a realizar ya estará cumplida. 
  
El maestro Alcir y Lexum giraron y se encaminaron hacia la piedra sagrada entrando en la puerta triangular resplandeciente y desapareciendo en la medida que la puerta se iba cerrando hasta quedar totalmente cerrada.
Quedé pensativo sintiendo un temblor en mi cuerpo y una leve taquicardia.
Me encaminé en silencio hacia el pequeño cañón donde esperaba Margarito nuestro querido guía de tierra.
Al llegar le hablé y fue cuando él se dio cuenta que ya había llegado, me dirigió una mirada interrogante, sabía que algo había sucedido, y me miró a los ojos como llegando al fondo de mi corazón y me dijo: “hermano ahora con lo que visto y he sentido creo más que nunca, ahora sí creo. Ustedes están realmente protegidos desde lo alto por los grandes maestros de la luz, nunca nadie había hecho aquí lo que ustedes han venido a realizar por amor a la humanidad” y seguidamente con mucho respeto y solemnidad comenzó a caminar de regreso al campamento mientras yo le seguía a unos cuantos pasos de distancia.
Al llegar al campamento todos estaban expectantes pero les dije que tendría que madurar todo y a la vez recordar. Aun me faltan cosas que tengo que transmitir, pero hay que esperar otro tiempo para recordar y confirmar.
Cada uno comento sus experiencias que hasta esos momentos recordaban de manera consciente. Sergio en el momento que estaba en el cañón, vio pasar por encima de las copas de los arboles una nave que tenia forma de trompo.
Omar detalla sus experiencias en su informe personal.
Frank muy conmovido con la vivencia lloraba mientras nos narraba lo que le dijeron los maestros, le hicieron un trabajo de sanación curando su cuerpo ya que lo necesitaba, pues aun tiene que seguir recorriendo el camino hasta culminar su misión.
A las 8:00 PM, iniciamos el trabajo comenzando con la ceremonia Maya dirigida por nuestro hermano Xiroam y que muy bien describe en su informe personal. Luego continuamos con la irradiación de las energías que se estaban recibiendo en esos momentos desde los retiros interiores hacia todo el planeta.
Entonando los mantra ONDINAM y AM–ON, comenzamos la irradiación planetaria elevando nuestras manos al cielo e invocando con una voz de trueno que resonaba en la montaña:
EL DECRETO DE LA GRAN INVOCACIÓN TAL COMO LO SENTÍAMOS EN NUESTRO CORAZÓN.
Las fuerzas de la luz, iluminan a toda la humanidad.
El espíritu de paz ya se difunde por todo el mundo.
El espíritu de colaboración, une a todos los seres humanos de buena voluntad, en todo el planeta y el cosmos.
El olvido de agravio por parte de todos los seres humano, hecho esta.
Desde el punto de luz, en la mente de Dios, y con el poder de los grades seres, la luz desciende a la tierra. Y ya está aquí con nosotros, emanando desde los retiros interiores, de los santuarios de la luz.
Desde el punto de amor, en el corazón de Dios, ya fluye el amor en el corazón de todos los seres humanos. La luz desciende hacia la tierra, y Cristo se manifiesta entre nosotros, y en el corazón de toda la humanidad.
Desde el centro donde los seres de la Hermandad Blanca envían su luz, el propósito guía las pequeñas voluntades de todos los seres humanos y de la creación universal. El propósito que todos los maestros y jerarquías de los tres universos conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la Raza Humana, se realiza ya el plan de Amor y de Luz y sella las puertas donde está el mal para siempre.
Para que fluya la luz, el amor, la comprensión, la compasión, la armonía, la unidad, el equilibrio y la paz para todos los seres humanos.
Porque ese es nuestro destino cósmico, llevar la luz desde lo más profundo del corazón, desde las montañas, desde las cavernas, desde los valles y de los desiertos.
Porque así está dispuesto por el señor de todos los tiempos y por el Padre de toda la Creación.
Que Así sea, así es, así será y echo esta.
 
Al culminar los trabajos Margarito nos comentó, que mientras hacíamos los trabajos se sintieron unos pasos gigantes que se dirigían al lugar donde estábamos y que estos pasos estremecían la tierra.
Entre estos comentarios un grueso colchón de nubes comenzó a cubrir el cielo estrellado de la noche, para luego comenzar a producirse grandes truenos y relámpagos. Nos acostamos en nuestras hamacas tapados por plásticos para protegernos de fuerte aguacero escuchando toda clase de ruidos y sonidos en la montaña. Caímos en un profundo sueño mientras la pequeña fogata que nos hacia compañía se apagaba por lo torrencial del aguacero.
 
Día 9 de Agosto.
 
A primera hora comenzamos a bajar la montaña, el terreno estaba más fangoso por la lluvia que había caído toda la noche, esto fue una prueba más de resistencia, todos avanzábamos en una marcha lenta llenos de optimismo pues habíamos cumplido con éxito la misión que los mayores nos habían encomendado.
Habíamos avanzado la tercera parte del camino cuando nos encontramos con dos de los hijos pequeños de Margarito, Hilario y el Black como ellos les llaman, andaban con arcos y flechas como es la costumbre tradicional de los Ramas en esas zonas. Se ofrecieron a llevarles la mochila a Xiomara y ella gustosa acepto el pedido de los pequeños guías.
Llegamos a la casa de Margarito a las 11:00 AM. Todos llenos de alegría saludando a doña juanita. Allí permaneceríamos hasta el 10 de Agosto en que nos llegarían a traer a primera hora los hijos de don Enrique con la lancha con motor fuera de borda que nos trasladaría de regreso hacia San Juan del Norte. La tarde la utilizamos para refrescarnos en el rio indio, lavar ropa, las botas, comenzar a armar mochilas y descansar en las hamacas que tendimos nuevamente en la casa de Margarito.
Esa noche dialogamos y nos reímos con Margarito, doña Juanita y sus hijos hasta entrada la noche, luego cada uno se fue a descansar para esperar el día 10.
 
Día 10 de Agosto
 
A las 10:00 AM, llegaron los hijos de don Enrique a traernos, ya estábamos listos, y comenzamos a despedirnos con abrazos de nuestro guía y amigo Margarito, de su esposa y sus hijos, el más pequeño de dos años de edad de nombre Ángel lloraba nuestra despedida.
Estábamos en marcha de retorno sobre el rio Indio levantando las manos en saludo y un adiós hacia nuestros entrañables amigos y hermanos Ramas. Habíamos vivido en estos seis días en las selvas momentos inolvidables que perduraran por siempre en nuestros recuerdos.
Después del medio día llegamos a San Juan del Norte alojándonos en el hotel Evo al cuidado de don enrique, su amable esposa y sus hijos.
Algunos aprovecharon para conocer el pobladito y otros aprovechamos para descansar.
 
El día 11 de agosto, Frank, Gloria y Xiomara llevaron la Imagen de Cristo misericordioso y de la Madre Divina como regalo del grupo a la parroquia católica. Inmediatamente los encargados colocaron muy alegres las imágenes en la parte frontal del altar mayor de la iglesia, imágenes que nos habían acompañado en la peregrinación que veníamos haciendo desde el 2 de Agosto fecha en que inicio la expedición.
 
El 12 de agosto a las 05:00 AM iniciamos nuestra travesía de retorno hacia San Carlos sobre el Majestuoso rio San Juan, llegando a San Carlos a las 10:35 AM.
A las 12:00 del medio día salimos hacia Managua llegando a esta capital a las 8:00 PM. Nuestros hermanos Omar Romero y Sergio Guevara salían rumbo a su querida nación Salvadoreña el día 13 de agosto, a las 05:00 AM. 
 
Así culminábamos con la expedición rio indio, Agosto 2012.
 
Hermanos y hermanas en misión, no son los momentos de ver estructuras, sino del compromiso que cada uno trae consigo mismo y con la humanidad.
Cuando rompemos con las estructuras somos libres para caminar hacia la verdad que yace en cada corazón. No nos encasillemos mas en buscar afuera, pues la búsqueda es en nosotros mismos. Si buscamos fuera de nosotros mismos, solo encontraremos incomprensión, falta de tolerancia y humildad. Y siempre vamos a querer que los demás realicen lo que nosotros equivocadamente nos creemos incapaces de lograr.
 
Saltemos al vacío para experimentar el amor verdadero, para vivir el Octavo de Rahma que no es más que lograr vivenciar a plenitud el amor a través de la máxima expresión “el perdón” y extenderlo hacia todos aquellos que nos han hecho daño. Ese es el mérito del que se inmola en nombre de la luz, ese es el merito del que vive el milagro de Dios al despertar cada día y abrir sus ojos para llenarlos de la presencia de los suyos que también han venido a vivir sus propias experiencias para este tiempo.
 
Cuando dejemos de buscar en el exterior, seremos libres como las aves que alzan su vuelo en cada amanecer para deleitarse de la grandeza de la creación. Hasta entonces seremos felices por siempre y la paz reinara en nuestros corazones…
 
Amor y luz
 
Eduardo de Jesús Salgado Castro (Euroac)

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO